Armario Dulce Armario: Diseños emergentes que nos hacen soñar...

miércoles, 19 de junio de 2013

Diseños emergentes que nos hacen soñar...

Hola a todos...!!

Hoy nos cuesta encontrar algo que sacar del Sr Armario, manga larga o corta, pantalón largo o shorts, falda...? ¿Alguien sabe donde está el verano? Si lo encontrais, ¿lo podeis mandar por aquí? No me lo creo que sea 19 de Junio y tengamos esta indecisión con las prendas, al final tendremos que sacar la chaqueta y casi el paraguas!

A parte de este frío que nos retrasa para sacar la tan ansiada ropa fresquita, hoy os queremos hablar de un diseñador emergente que hemos descubierto y nos ha encantado: CuberoQuesada MODA.


Nuestro contacto ha sido a través de Facebook, benditas redes sociales que nos acercan!

Contactamos con Adrián Cubero, director creativo de CQ MODA y nos ha mostrado encantado parte de su colección, aún creciendo, pero con unas puntadas excepcionales.

Su primera colección comienza ,ni más ni menos, que con un fantástico traje de novia de inspiración étnica. Según nos cuenta, la idea surgió a raíz del proyecto de Fin de Curso de la escuela Barreira de Valencia donde el ha estudiado, basado en las novias africanas. Su inspiración vino de la mano de la tribu Rio Omo. En este tribu no van vestidos, pero dibujan en su cuerpo formas y líneas como decoración.


 También usan plantas y flores como camuflaje, de tal forma que se mimetizan con la naturaleza.

Nuestro joven diseñador eligió el nombre de CAMUFLANDO LA TRADICIÓN para su colección, una manera de acercar la ropa a estas novias africanas sin perder su esencia de camuflaje, líneas y naturaleza.




Para la confección escogió la organza de seda y seda rústica, tejidos elegantes. Pensó un cuerpo en vivos; fajín con hojas, parte del camuflaje necesario para la supervivencia; y una elegante falda de tiras, simulando los estambres de las flores.



Como resultado de esta maravillosa y elaborada idea, surgió el precioso vestido que mostró en Ático Ateneo Lounge de Valencia, el pasado día 13 de Junio.
Aquí tenéis una pequeña muestra de lo espectacular que queda!


 
Los complementos fueron realizados en colaboración con Andrea Gallego, que comenzó a realizar complementos más bien por ocio y qué geniales son! Las pulseras van simulando cañas y hierbas, dentro de la idea del mimetismo con la naturaleza.
Lo más llamativo sin duda es el collar, ideando el cuello de las jirafas, algo muy usual entre las tribus africanas.
 




 
Si estáis interesados en conseguir este diseño o cualquiera de los complementos, podéis contactar con Adrián a través de Facebook: https://www.facebook.com/CQmodaCuberoQuesada?fref=ts

En su blog: http://cqmodacuberoquesada.blogspot.com.es

o por email: Cubero_7@hotmail.es

¿Que os parece el vestido? ¿Os imagináis en una boda con inspiración étnica? Una playa, ese vestido... Tiene que ser increíble!
¿Y los complementos? Me encantan para llevarlos este verano, está muy de moda el look étnico!
Que opináis? Ánimo y dejad vuestro comentario!

Armario Dulce Armario.
 
 
P.D.: Infinitas gracias a Adrián por dejarnos conocer su diseños y darnos la oportunidad de "meter" más la cabeza en la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario