Armario Dulce Armario: Candy

jueves, 5 de septiembre de 2013

Candy


Hello Girls!!!!!:)

Está apunto de llegar el día más esperado de la semana, VIERNES, para ello os propongo este Look Candy. 
Un outfit Candy Lady nunca falla, en éste outfit lo especial es el toque informal dado por la chaqueta vaquera, ¿Os gusta? 
Es un look perfecto para una noche de viernes, cena+amigas+copas... 

¿Qué os parece? Os dejo imágenes y me decís ;) 

Espero que os guste!



























¿Ladys que opináis? 


Con ésto me despido hasta el próximo post!  NO OS LO PERDÁIS 

Dulces besos****

XOXO



4 comentarios:

  1. Hola guapisima, me encanta el vestido tiene un estampado muy romántico, y además con lo morenita que estas te sienta fenomenal :)
    Muy guapa
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!! Muchísimas gracias por el comentario:)
      He visitado vuestro blog y me encanta!
      Todo un placer seguiros;)
      No os perdáis los próximos post

      Dulces besos****

      xOxO

      Eliminar
  2. Holaaa, ya te tengo, voy a ser una seguidora fiel.
    Me encantan los modelitos que cucos todos!!!
    un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bonita! Todo un placer;) No te pierdas los próximos post

      Muchas gracias corazón

      XOxO

      Eliminar