Armario Dulce Armario: Un look "colorao"

martes, 15 de octubre de 2013

Un look "colorao"

Hello Girls!!!:)

¿Qué os dice el color rojo? A mi, que es el color de los valientes, de los que lo dan todo por aquello en lo que creen, el rojo es sangre derramada siguiendo un fin, sufrimiento por una causa y dolor por una victoria... Fuerza y pasión.

Pasión como la que tengo por la moda y fuerza como la que, de vez en cuando, nos hace falta coger de nuevo.

Hoy os quiero mostrar un look de estos días pasados. Después de unos días un poco bajita de ánimos, me apeteció coger fuerza de nuevo y sacar el lado vivo y alegre de mi, representándolo en el color de mi look.



Elegí unos tacones rojos, dándole un toque elegante...

Creo que es una combinación ideal para una tarde/noche tranquila, que si se anima... Vas perfecta!



También es un outfit que veo muy recurrido para una comida familiar, combinable con bailarinas para darle el toque más informal y cómodo...


Los zapatos los customicé para darles mi toque especial y hacerlos únicos...
La espalda tiene un detalle que me encanta, semiabierta, que le da el toque sexy, más si cabe después del propio color...




Detalle de la blusa, simulando en ella como si se llevase el complemento perfecto: un collar...


Blusa Péplum: Zara
Jeans: Massimo Dutti
Zapatos: Marypaz (personalizados by me)

Ladys, ¿que opináis de este look?
¿Qué os evoca este color? ¿Qué os parece para el próximo invierno?
Para hoy, he escogido una frase que espero nos haga cambiar nuestro día a día un poquito, empezando por mi...
 "Los errores no se niegan, se asumen; los pecados no se juzgan, se perdonan; la tristeza no se llora, se supera; y el amor no se grita, se demuestra" Anónimo.

 FELIZ SEMANA 

Dulces Besos***

XoXo

2 comentarios:

  1. Guapísima!!! Me encanta la blusa y los zapatos, ay madre, es que los zapatos son mi perdición!!!

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi ;)
      La verdad que si que son una gran debilidad los zapatos :) jijijijijijijiji
      Has visto el Post "Es tiempo de bailarinas" ? Hay mas calzado;) No te lo pierdas!!!

      Dulces Besos***

      Eliminar