Armario Dulce Armario: Pata de Gallo

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Pata de Gallo


Hello Girls!!!:)

Llegamos a mitad de  semana, parece que visualizamos el finde más cerca y con ello quisiera ir proponiéndoos distintos looks para que no os sea demasiado difícil escoger y  os tiréis horas y horas delante del armario éste fin de semana.

Hoy os quiero presentar un look con uno de los estampados de tendencia ésta temporada, éste estampado nos transporta a los años setenta y ochenta. Es uno de esos print en prendas olvidadas que creías que no ibas a volver a rescatarlas jamás y sin embargo, aquí están.
La clásica y afrancesada combinación en blanco y negro regresa a primera línea, reinterpretada a base de total look, dibujos xxl. La clave consiste en jugar con las texturas, algunos diseñadores incluyen bandas de colores. 


Espero que os guste!











Éste outfit es de un shooting para "Valentina", tienda local de mi pueblo. 



También os quiero mostrar algunas imágenes con detalles de prendas con pata de gallo, la verdad que soy de examinar tendencias y no dejarme llevar por todas ellas, sino de elegir con las que más me identifico y las que creo que son mas básicas y sin dudarlos un fondo de armario, ésta es una de las que siento cómoda y que forma parte de mi estilo, por eso no dudo en comprar algún complemento o prenda y os invito a que lo hagáis, estaréis haciendo una buena inversión ;) 













Ladys, ¿qué os ha parecido el look?
¿Os gusta ésta tendencia? ¿Tenéis ya alguna prenda o complemento con éste estampado?


FELIZ DÍA

Dulces Besos***

XoXo

4 comentarios:

  1. A mi me encanta esta tendencia . Es muy favorecedora.

    Besos. Veronica.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este estampado
    Estás muy guapa
    besis
    daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar