Armario Dulce Armario: Shopping Night Alicante

viernes, 13 de diciembre de 2013

Shopping Night Alicante



Hola Chicas! Imagino que sabréis que el pasado jueves 5 de Diciembre, se celebró la Shopping Night en Alicante, hoy por fin puedo enseñaros las imágenes de todo el evento, tras una selección de las mejores he decidido crear éste post. 

Verdaderamente tenía muchas ganas de asistir, ya que justamente el día de antes había sido en Valencia y me fue imposible ir. En ésta ocasión me acompañaron dos personitas muy especiales, normalmente siempre me acompaña a todos los eventos mi amado, Alejandro, pero cuando ella, mi gran amiga Carmen, me dijo que contara con ella, que no se lo iba a perder, me llevé una maravillosa alegría. Así que los tres, con ganas de pasar una noche diferente, nos pusimos en marcha para disfrutar. 


 El evento estuvo marcado principalmente por su inauguración en una de las plazas más céntricas de la ciudad.  
Después de dar comienzo a dicho evento, comenzaron diferentes animaciones por los al rededores, un numeroso grupo musical de batucada iba tocando mientras paseaban por el recorrido creado, un equipo de rugby simulando sus jugadas, un enorme photocall de Mini... un sin fin de actividades que amenizaron las horas.
 A la vez entrabamos en unas tiendas  y otras, en las que se podían adquirir sus productos con descuentos y ofertas muy tentativas, cada una de ellas con sus propias fiestas en el interior.
He intentado seleccionar tres de las que más me gustaron, tanto sus prendas como la decoración que utilizaron para esa noche, junto a ello también quiero mostraros diferentes imágenes de la noche. Espero que os guste!






Como se me ha podido pasar :O , anteriormente no he mencionado que unos de los invitados a la inauguración del evento fueron Mirian Pérez, de "Honey Dressing" y su novio Javier de Miguel. Tuvimos la maravillosa oportunidad de conocerlos, y puedo decir por parte de mi amiga y mía, aunque ella es fan incondicional de Mirian, que son tanto ella como él, encantadores, tuvimos una conversación peculiar, pero sobre todo divertida. Fue todo un placer. 




















Yo que soy una adicta al chocolate, me ganaron con ésta enorme mesa llena chocolate en todas sus versiones. 


















Para la ocasión escogí un look compuesto por dos piezas, aunque a simple vista pareza que es un vestido, no lo es, me levanté muy creativa y se me ocurrió la idea de superponer un vestido y un jersey, añadiendo medias y botines negros, como toque final unos guantes rojos y aprovechando que hacía una buena noche y no me apetecía llevar un engorroso abrigo, opte por una pasmina en tonos grises que jugase el papel del abrigo, a lo largo de la noche iba poniéndomela de diferentes maneras. 




 También me gustaría destacar el look escogido por mi amiga, fue totalmente acertado, un total look en negro, añadiendo los toques de color en el fabuloso abrigo animal print gris y en el fular granate. Fantástica como siempre! 

En definitiva pasamos una noche genial, gracias en especial a mis acompañantes por querer acompañarme en esta noche y por aguantar todas las horas y fotos incluidas.. jijijijiji
Os quiero***

¿Qué os han parecido los looks que escogimos tanto mi amiga como yo para asistir a la sohpping night? ¿Asistís en vuestras ciudades o a los al rededores a estos eventos? 


Os deseo un FELIZ FIN DE SEMANA***

Dulces Besos***








10 comentarios:

  1. Me encanta el post guapisima!!! que buena noche tuvisteis que pasar!!!!!


    todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia!! La verdad que si que fue una noche estupenda :)

      No te pierdas las próximas propuestas navideñas

      Dulces Besos***

      Eliminar
  2. Me encantan los looks, la falda roja super acertada para dar alegría. Y el abrigo animal print gris super bonito, no soy muy de estampados pero desde luego al ser en ese color me parece super bonito! :)
    Espero que pasaras una buena noche, en Madrid ya tuvimos una noche así, y de la misma manera, fue fantástica.

    Besitoss

    http://conc-decarmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bonita ;)

      En Madrid tiene que ser impresionante, espero poder ir en alguna ocasión para disfrutar de la shopping night.

      No te pierdas las próximas propuestas navideñas

      Dulces Besos***

      Eliminar
  3. Muy buen outfit, la falda esta lindisima!

    Te gustaría que nos siguiéramos? Checa mi blog y si te gusta dale seguir y me avisas para darle seguir al tuyo.
    Saludos!

    didianadi.blogspot.mx 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana :)

      Todo un placer, en seguida me paso a visitar tu blog y tendrás una seguidora más, espero estar entre tus amigos también.

      Dulces Besos***

      Eliminar
  4. Muy guapa!!! seguro que te lo pasaste genial!!

    estoy de sorteo en mi blog por si te interesa participar!

    un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, fue una noche estupenda :)

      Muchas gracias!!!!

      Dulces Besos***

      Eliminar
  5. Me ha encantado el look que has elegido!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita ;)

      No te pierdas los próximos post!!

      Dulces Besos***

      Eliminar