Armario Dulce Armario: La última noche del año

jueves, 2 de enero de 2014

La última noche del año



Hola Chicas!!!!!!!!! El pasado Martes dimos fin a un año intenso, habría muchas cosas de las que hablar de todo un año, pero me gustaría destacar dos en especial, la finalización de mis estudios y el comienzo de éste maravilloso Blog. Podría decir que si han habido tiempos malos, se quedaron atrás y no forman parte del recuerdo, solo vale la pena recordar lo bonito y lo que te hace feliz. 

Hablaría del día 31 de diciembre, como un día caótico en que todo el mundo desborda felicidad, es un día de no parar, nervios, preparativos de cenas, modelitos para ellos y para ellas, decoraciones dignas de una noche especial , planes para una noche intermiable, detalles pensados a última hora, cosas que se olvidan y hay que buscar como si no hubiese un mañana, comidas abundantes que hacen ceder un traje hecho con cemento, esperar a que lleguen las uvas pensando en todo momento: "éste año me las como todas, si o sí " , brindar por cualquier tontería o por ese pensamiento en especial que anhelas, echarte todas las uvas a la boca aunque no puedas ni respirar... y justo después de las 12 uvas la paz escondida entre confetis,besos, risas, saltos, abrazos, felicitaciones de año, cantos..., vuelve a todos los rincones de cualquier lugar, en ése momento es cuando empieza todo de nuevo y ya no vale mirar atrás. 

Para mí fue una bonita noche, la cual pude compartir con las personas más importantes de mi vida, en especial él. Las sorpresas empezaron antes de la cena, recibí un precioso ramo de rosas blancas y rosas, esa fue la manera en la que mi amor me felicitó el año, y con su comienzo nuestro 3º aniversario.




Después de la cena, dulces, uvas y champagne... llegó mi turno. No quería dejar pasar un fecha tan especial como esta en la que hace tres años que nos conocimos y el AMOR ganó...






Para la última noche del año escogí un vestido de terciopelo en negro, en el se puede apreciar por su forma como deja al descubierto el brazo derecho y la parte superior al pecho. Considero que tanto las blusas como los vestidos con ésta forma dan un toque muy sutil a cualquier outfit. 
Pendientes joya en azul, y medias semi-tupidas de topos. 








La noche al completo fue perfecta! Un gran comienzo de año. 

Os deseo a todos un gran año y que todas aquellas metas y propósitos se os cumplan, pero sobre todo os deseo FELICIDAD rodeados de todos aquellos a quienes más améis. 

 ¡¡¡¡¡¡ FELIZ 2014 !!!!!!

DULCES BESOS****

3 comentarios:

  1. Estas guapísima con el vestido :) un beso

    wayoflifeblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!!!
      No te pierdas el último post ;)

      Dulces Besos*** y FELIZ AÑO

      Eliminar
  2. Gracias bonita!!

    Igualmente Dulces Besos***

    ResponderEliminar