Armario Dulce Armario: Para estos días

lunes, 10 de febrero de 2014

Para estos días








Tras varias semanas sin actualizar, hoy os traigo un look perfecto para estos días de lluvias y vientos non stop. Nada mejor que abrigarse con un calentito abrigo de pelo y un bonito sombrero. Si al ir abrigada le sumamos comodidad, solo puedo pensar en leggins y botas. Mi toque especial son los guantes, le dan alegría al outfit. 
Por último escogí una blusa en blanco, un gran color descubierto para invierno, ya que aporta luminosidad al look.













Blusa - Zara
Leggins - Kiddy's Class
Abrigo - Sfera
Botas - Massimo Dutti
Sombrero - Kiddy's Class

4 comentarios:

  1. Guapisima ya te echaba de menos por aqui. El sombrerito y los leggings me encantan, sobretodo el color, pero lo q me parece una maravilla son las botas. Preciosisimas. Un besito


    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/transparent-dogs.html?m=1
    Te espero guapi :D

    ResponderEliminar
  2. Un look con mucho gusto, Elena!! tienes ese toque afrancesado que tanto me gusta!! Un besito guapa

    ResponderEliminar