Armario Dulce Armario: Primavera ¡YA!

miércoles, 12 de marzo de 2014

Primavera ¡YA!




No se vosotras, pero yo tengo unas ganas locas de que llegue el buen tiempo ¡YA! . Con esas ganas y con la ayuda de mi querida aplicación del tiempo para el móvil decidí crear un look bastante primaveral para ir a la VFW y pasar la mañana por Valencia. 
Al igual que en esta temporada que estamos apunto de acabar, en la próxima volverán a destacar los colores pasteles, cosa que a mi ¡ME ENCANTA!, así que escogí como primera prenda para el outfit estos bonitos pantalones floreados en tonos pasteles, dando tributo a la próxima estación.
¡Espero que os guste el look al completo!











Blusa - Kiddy's Class
Pantalones - Kiddy's Class
Chaqueta - Valentina (Tienda local)
Collar - Zara
Anillos - B&L
Sandalias - Mary Paz


13 comentarios:

  1. Me encantan tus pantalones. Le tengo el ojo echado a unos muy parecidos q me tienen loca jejeje. Muy guapa



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/asociacion-cultural-de-baile-flamenco.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia yo me enamoré en cuanto los vi, me chiflan los pantalones de flores y estos color pastel me dejaron enamorada ... jijijijiji
      Muchas Gracias Bonita

      Eliminar
  2. bonito look, la chaqueta y los pantalones son muy chulos!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  3. Perfecto el look, como me chiflan esas gafas.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!!! No puedo dejar de ponermelas jijijijijijj

      Dulces Besos***

      Eliminar
  4. Genial el look!. Muy bien acompañado de lo complementos.

    Saludos!
    http://inperfectcano.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Que pantalones más preciosos!! Un conjunto primaveral perfecto!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba!!! Me alegra que te gustase ;)

      Muchos Besitos!!!

      Eliminar
  6. Es precioso el look! Me ha encantado! Besos! Feliz martes! Te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar