Armario Dulce Armario: ¡S O R T E O!

miércoles, 16 de julio de 2014

¡S O R T E O!




¿Qué mejor que a mitad de semana un sorteo? Hoy quiero mostraros este precioso brazalete de Teira Yabar para Origenes , el cual voy a sortear, entre todas las lectoras del Blog y seguidoras de Instagram . Os muestro el brazalete junto a un look especial, pantalones palazzo de Lefties, blusa de Primark y sandalias de MaryPaz. Los pantalones son la primera vez que los saco, los compré sin estar segura de la compra, siempre he pensado que este tipo de pantalones no me iban mucho... pero siempre que me animo con una prenda que nunca le he tenido especial cariño he acabado sacando mucho partido de ella y cogiendole gustillo. Ahora puedo decir de ellos que son muy cómodos y versátiles, más adelante os mostraré otras combinaciones tanto en sandalias planas como en tacón. ¿Del brazalete que me decís? Sin duda es el complemento perfecto de este verano para darle ese toque final a tu look, puedes sacar de el muchas combinaciones por sus diversos colores. 


¿Quieres hacerte con el? 


-Sígueme en Instagram 
-Deja un comentario en la foto del sorteo 
-Comparte la foto en tu IG 
-Sino tienes IG podrás participar en el sorteo dejando un comentario en este post y compartiendo el post en Google Plus













¡¡A N I M A T E   Y   P A R T I C I P A!!

3 comentarios:

  1. Que preciosidad de brazalete :D

    Participamos en el sorteo.

    Un besito

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/ --> ESTAMOS SORTEANDO UN COLLAR EN INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  2. que mona la pulsera :), me gusta

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No tengo instagram, pero me gustaría participar en el sorteo así que lo he compartido en Google plus.

    https://plus.google.com/app/basic/stream/z13mvjpqay33crw4a04cevpbomf4fjlbk0c?cbp=if3j7tu93hge&sview=2&cid=5&soc-app=115&soc-platform=1&spath=%2Fapp%2Fbasic%2Fstream&sparm=cbp%3Da9jy037i59ge%26sview%3D31%26cid%3D5%26soc-app%3D115%26soc-platform%3D1

    ResponderEliminar