Armario Dulce Armario: Apostando por nuevas marcas

lunes, 13 de octubre de 2014

Apostando por nuevas marcas



El pasado viernes 10 de octubre tuve la maravillosa oportunidad de asistir a la exposición de una marca de bolsos emergente. Conocí la marca a través de instagram; ¿que haríamos sin los gran lazos de unión que conseguimos a través de las redes sociales?, y es cierto que cuando un producto gusta, entra directamente por los ojos aunque no lo tengas en vivo, así que no podía negarme a la invitación de descubrir  la nueva colección de "Naza de Naza"

NAZA DE NAZA, nace a través de Nazaret Guerrero un diciembre de 2013 influida por la pasión artesanal de sus abuelos desde muy pequeña. Naza de Naza posee sus  propios diseños originales convirtiéndolos en exclusivos, utilizando siempre materiales de primera calidad, como son pieles de vacuno, cabra, serraje, etc, incluyendo detalles como las pasamanerías, flecos, borlas y su toque distintivo la chapa que identifica la marca, realizada también artesanalmente.

Nazaret a través de esta marca quiere reflejar en todo momento el auténtico estilo Naza de Naza, un estilo natural y desenfadado dando una imagen de accesibilidad completa. 
Mi experiencia en la exposición fue muy buena, me quedé prendada de muchos Naza de Naza, tiene distintas líneas que permiten complementarlos en distintos looks y eso es un gran punto a favor de esta marca. Espero poder enseñaros pronto alguno de ellos en proximos post. 
Dar las gracias publicamente a Nazaret por confiar en mí y por la invitación a la exposición. Un autentico placer asistir y conocerte. 


¿Y tu quieres un Naza de Naza ?












2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y he visto alguno de tus looks, ¡me encanta! ¿tienes bloglovin?
    PD: me encatan los bolsos.
    http://www.sanforiciare.my-style.in/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bonita!!!! Sí tengo Bloglovin, buscame por el mismo nombre que el blog.

      No dudes en visitar la página web de Naza de Naza ;)

      Eliminar