Armario Dulce Armario: La capa, un must have otoñal

lunes, 3 de noviembre de 2014

La capa, un must have otoñal



Buen Comienzo de semana chicas!!!! Parece que el Veroño nos va diciendo adiós. Hoy os traigo un nuevo look con una prenda que hemos visto desde Olivia Palermo, hasta Sara Jessica Parker paseando por las calles de New York con la famosa capa/manta de Burberry se ha convertido en todo un must have este Otoño. Desde hace tiempo tenía claro que quería una capa para este O/I , y despues de ver mil versiones, tamaños, étnicas, con flecos, colores neutros... todas ellas adaptadas a las tendencias de la nueva temporada, gracias a la mano de Cuplé Yecla , por fin he podido conseguir la mía. Es una prenda, que permite ir abrigada y a la moda al mismo tiempo. Perfecta para los días de otoño que están por llegar, en los que empieza a echarse un poquito de frío, pudiendo ponerla encima de camisas, camisetas e incluso jerseys cerrados. 

¿Tenéis vosotras ya vuestra capa?

Mi nueva capa la he combinado con una blusa blanca, dando un toque luminoso a tanto color neutro en el look, unos jeans en tono azul marino algo desgastados por la parte superior del muslo y rodilla, el toque diferencial lo ponen los botines, con esa parte trasera en paillettes, y por ultimo un toque de color beige en el bolso, como veis es una bandolera, pero este look, por la capa, requiere acortar la bandolera haciéndolo un poco más corto. 






                        
                          Capa // Cuplé Yecla (Nueva temporada)

Blusa // Primark 

Jeans // Zara

                        Botines // Cuplé Yecla (Nueva temporada)

                           Bolso // Cuplé Yecla (Nueva temporada)


5 comentarios:

  1. Hola guapa me encanta la capa. Yo aun me tengo que hacer con una este año. La tuya es perfecta.
    Te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Acabo de llegar a tu blog y he echado un vistazo. Me encanta tu estilo, es muy "ponible". El outfit de hoy me parece super tendencia y lo copiaría entero, tal cual. Me quedo por aquí para seguirte.
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta descubrir nuevos blogs y tu has sido la ultima en descubrirte! Me gusta tu estilo, y este look es lo mas, las capas son lo mas comodo que hay, y me encanta los diferentes tipos que hay!
    Estas guapisma, y me encanta tu coleccion de botines ;P

    http://benaniblog.hol.es

    ResponderEliminar