Armario Dulce Armario: Blazer

martes, 14 de abril de 2015

Blazer



Al blanco...

Y por fin vuelvo a las andadas... perdonar este abandono en actualizaciones en el blog. Si me seguís en las redes sociales, sobre todo en IG habréis podido ver alguno de mis looks estos días, entre la Semana Santa, la semana post-vacaciones y el tiempo dichoso este... 

La cosa es que vuelvo con un nuevo look. Estos días no es nada fácil vestirse la verdad, por lo menos para mi, el tiempo no se decide si a volver al "frío" o a mejorarse y regalarnos ese maravilloso solecito, lo que se traduce en: me planto en frente del armario, miro la ventana, vuelvo a mirar el armario...y entro en una locura transitoria. 

En fin... decidí ya estos días que no voy a sacar los abrigos de invierno, estamos ya en Abril por dios... Así que sin duda para estos días los mejores aliados son las blazers, las americanas, los trenchs , bikers y toda la familia de los mismos, jijijiji. Hablando del look tampoco es que sea nada de otro mundo, podéis juzgar vosotras mismas. Blusa cómoda en tonos gris oscuro y marrón, jeans negros, zapato alto y bailarinas para cuando mis piececitos digan basta. Sin duda para mi el punto de diferencia en el look lo pone la blazer blanca, aportando luz, un toque casual a la vez que sutil.

Eso es todo por hoy chicas. Desearos una bonita semana, mañana ya a mitad de semana.  






Total look // Zara 

Zapatos // Stradivarius 

Bolso // Dior 

Gafas // Prada 

4 comentarios:

  1. Como hemos cambiado nuestros hábitos, lo normal hasta ahora era echar mano de nuestra blazer negra, con lo bien que quedan las blancas. Me gusta mucho tu propuesta y te queda fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí. Gracias por tu comentario mary

      Dulces besos***

      Eliminar
  2. N look ideal, me encanta la Blazer!,

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar