Armario Dulce Armario: EXPERIENCIA

lunes, 13 de julio de 2015

EXPERIENCIA


080 BCN...



Después de una semana por fin puedo contaros mi experiencia en la 080. No me gusta dejar pasar tanto tiempo para enseñaros un post, pero a veces se hace tan imposible llevar todas las cosas que quiero al día. Esta semana voy a estar más relajada en cuanto a trabajo se refiere, así que prometo poneros al día de estas dos últimas semanas ;) . 

Mi viaje a BCN no entraba en mis planes para esa semana, justo un día después de dar por finalizado el curso escolar tuve la oportunidad de poder viajar hasta Barcelona para disfrutar de unos días de lo más intenso en la 080. Un calor sahariano nos acompañaba en la ciudad condal, pero aún así no nos rendimos (cuando hablo en plural me refiero a "mi love" y sus tíos, formamos un gran grupo los cuatro esos días, al menos yo lo pase muy bien) y pasamos una tarde de lo más divertida. Música, stand, backstage, cava, dulces, desfiles, fotos por aquí, fotos por allá... Una multitud de gente con estilo (bueno... había de todo.. ejemm) jijijijiji. 

El ambiente que se respiraba en la 080 era muy casual, un rollo muy festival veraniego, por eso decidí apostar para el look el mono de Zara (here) , bandolera de flecos y zapatos de cuplé con la combinación negro y beige. Me resultó un look muy cómodo y "fresquito" dentro del calor que hacía. Con esas temperaturas no apetecía ir de otra manera.

Os dejo con todas las imágenes para mostraros un poquito de mis momentos vividos allí ;) . Quienes me seguís en mis redes sociales IG y Página de Facebook  pudisteis ver fotos en el momento y podéis seguir disfrutando de ello, solo tienes que seguirme ;) 

Hasta el próximo post y hasta entonces... ¡Dulces besos!

Ser Felices



















Mono // Zara 

Bolso // Bershka

Zapatos // Cuplé 

Gafas // Blackguard64


1 comentario:

  1. mi niña! como te gusta esto! es q lo vives! no me extraña, ocasiones así no pasan todos los días! estas preciosa, pero ¿cuando no lo estas??

    ResponderEliminar