Armario Dulce Armario: Looks del fin de semana

martes, 15 de octubre de 2013

Looks del fin de semana


Hello Girls!!!:)

¿Cómo ha ido el fin de semana ? 


Hemos tenido un día festivo incluido en él, ¿cómo lo habéis pasado? Yo tengo que reconoceros que no paro ningún fin de semana, que para eso están, para disfrutarlos y agotar hasta los últimos segundos. 
Hoy lunes quiero enseñaros las imágenes de los looks que llevé. Son totalmente diferentes, pero siempre dentro de mi estilo. Espero que os gusten!




Viernes 11
Ésta fue mi elección para el comienzo del fin de semana, es un outfit casual y cómodo a la vez, realmente no se aprecia bien los colores tanto del pantalón, verde aguamarina, como del jersey, gris y plata,  pero os puedo asegurar que hacían un contraste muy bonito. Las prendas que contiene el outfit son: Gafas de sol: ALE-HOP, Chaqueta: Mia Dona, Jersey: Mia Dona, Pantalón: Zara, Bailarinas: Zara, Bolso: Bimba&Lola. 

Próximamente más detalles en otro post;) 









Sábado 12
Para mitad del finde escogí un look basado en mi nuevo collar de perlas, me levanté deseando estrenarlo y así fue :) Si queréis que os diga la verdad solo tenia eso claro, lo demás era incierto, tan incierto que utilicé una de las tendencias que están tan de moda, mezclar estampados, muy inusual en mí... Pero como para todo hay una primera vez, o eso dicen... ; decidí combinar rayas y un estampado floral; en el tiempo de pensar la combinación perfecta para ése día me dí cuenta de que más bien hacia fresquito, eso me volvía a plantear un dilema, pero me vino a la cabeza el precioso abrigo que mi madre me regalo en los meses de verano, ése que parecía que nunca iba a poder ponerme...  y  " voila" outfit terminado, la verdad que me fascino el resultado final.
Éste outfit es un total look Zara, abrigo, jersey y pantalón, Collar de perlas: Nuhd (tienda local de mi pueblo), Cuñas: Tommy Hilfiguer, Gafas de sol: ALE-HOP









Domingo 13
En el último día del fin de semana la inspiración se levanto junto a mí muy creativa, salió el sol, hacía calorcito y ante eso yo estaba dispuesta a ponerme un vestido Candy Lady, sólo faltaba añadir un toque animal print y unas irresistibles perlas:) todo estaba visualizado en mi mente, por lo tanto fue abrir el armario y escoger prendas ^^ 
Las prendas del outfit vuelven a ser un total look Zara, Vestido, Chaqueta de punto y Bailarinas, Collar: Nuhd. 






Ladys, ¿ qué os han parecido los looks? 


Como en el anterior post me gustaría citaros la siguiente frase: 
"Lo que la mente puede concebir, lo puede lograr"  Napoleón Hill

FELIZ COMIENZO DE SEMANA

Dulces Besos***

XoXo

3 comentarios:

  1. Me enamoré del look del domingo!!!

    Besos

    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bonita:)
      Espero darte ideas ;)

      No te pierdas los ultimos Post!

      Dulces Besos***

      Eliminar
  2. qué guapa! me han encantado los looks, sobretodo el primero y el último ;)

    ResponderEliminar