Armario Dulce Armario: Negro & Gris

lunes, 18 de noviembre de 2013

Negro & Gris

Hello Girls!!!:)

¿Qué tal ha ido el fin de semana fresquito que hemos tenido?


Es Lunes chicas, llueve y hace frío, pero ¿y qué?, que eso no nos impida ponerle una sonrisa al comienzo de la semana, porque como bien dice Leti, una de mis seguidoras en Instagram: 

" Eres tú quien decides si sonreír a un Lunes o no, si poner buena cara aunque haga frío, llueva o truene... Todos los días son una nueva oportunidad de vivir, de aprender, de crecer, de compartir, de amar... y el mal tiempo no puede impedir todo eso, también tiene su encanto y sus regalos. ¿A quién no le gusta un paisaje nevado? ¿Un campo verde lleno de vida por la lluvia? Tú decides como lo ves y que carita le pones, yo me quedo con la sonrisa aunque se me congele :) :) :) :)"

Despertarme y ver la imagen y semejantes palabras me ha hecho coger el día con energía y seguir las palabras a pie de la letra, quería agradecerle por compartir esas palabras con todos sus seguidores, yo entre ellos, ya que me han hecho ver éste lunes de otra manera y me gusta! ;) 



Hoy os traigo un look algo actual, ésta compuesto por un jersey gris con una parte de encaje negra, gabardina con mangas en cuero y pantalones clásicos negros. La combinación negro y gris es uno de los clásicos que nunca fallan. Todos los detalles en las siguientes imágenes.
Espero que os guste!
















Jersey: Memorys & Co para Valentina
Pantalón: Benetton 
Bailarinas: Zara 
Trench: Ol' Olive Verte para Valentina
Collar: Orígenes 

Ladys, ¿qué os ha parecido el look?
¿Soléis utilizar habitualmente el negro o gris en vuestros looks?

FELIZ LUNES Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR 
UNA SONRISA LO PUEDE CAMBIAR TODO ;)

Dulces besos***

XoXo

9 comentarios:

  1. Como ya te he dicho por IG muchísimas gracias!! Es todo un detalle que publiques mis palabras y me encanta haber alegrado tu día! Es lo que intento día a día que mi forma de convertir todo en algo positivo os llegue y hoy estoy más que feliz de haberlo conseguido!! Es todo un detalle y me hace una ilusión increíble cielo!! Millones de gracias!!!!! El look de 10 como siempre!!! Vas perfecta!!!! Eres toda elegancia y dulzura! Toda una Grace Kelly o una Jackie Kennedy! Millones de gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaiiiiisssss!!!!! Miles de gracias por tus palabras cielo! Para mí es todo un placer tener una instaamiga como tú! Sigue ási no cambies nunca ;)

      Dulces Besos***

      Eliminar
  2. Me puedes poner el link de la página que es el jersey? Esque me ha encantado! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo pasarte el link de su página de facebook, no tienen página web oficial ni venta online, sorry!
      Pero te lo dejo para que le eches un vistazo ;)
      https://www.facebook.com/pages/VALENTINA/337956052900962?fref=ts

      Dulces Besos***

      Eliminar
    2. Jo, ¡qué pena! Y sabes dónde tiene tiendas? Un besito guapa!

      Eliminar
    3. Yo sólo se de se venta de la marca en la tienda de mi pueblo, pero seguro que si lo pones en internet puedes encontrar algo, recuerdo que puse el nombre de las marcas, miralas y a ver si hay suerte! Si necesitas algo no dudes en decírmelo.

      Dulces Besos***

      Eliminar
  3. Te dejo mi blog, espero que te guste:
    http://nodejoparamananaloquepuedocomprarhoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar