Armario Dulce Armario: Pinceladas en burdeos

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Pinceladas en burdeos




Hola Chicas!!! Llega la temporada de frío, temporada de abrigos, los cuales se contagian de las tendencias y juegan un gran papel en nuestros outfits diarios para salir a la calle. Esta temporada son varias las tendencias a seguir que se presenta en estas prendas. El corte de la mayoría de abrigos es desde por encima de la rodillas, hasta inlcuso llegando al extremo por debajo de las rodillas y decir basta. Sin duda podemos encontrar el que más se adapte a nuestro estilo, ya que hay miles de modelos disponibles: grandes solapas, colores distintos, figuras ladylike, corte masculino, tweed, clásicos, mangas tres cuartos, al ras del suelo, tonos clásicos en gris y beige, estampados, formas geométricas... En mi opinión: "En la variedad esta el gusto". 
Hoy os quiero mostrar este look perfecto para estos días de comienzo del frío, compuesto por un abrigo en un tono clásico beige, corte ladylike frances, con un toque retro. Para la batalla diaria sin duda apuesto por unos jeans, combinable con todo tipo de prendas... Quise darle un toque de color al outfit añadiendo un blusón, el sombrero y mis queridos botines, en tonos burdeos. Sin duda este color me enamora, lo veo muy otoñal. Podría dar un mini consejo y es combinar las prendas en tonos burdeos con complementos metalizados... 

He de comentaros que el abrigo fue una de las ultimas compras que os comenté hace unos posts atrás, en los nuevos corners de marcas como Free Quent, Salsa... de Cuplé Yecla. Si estáis interesadas en alguna prenda poneros en contacto conmigo y os pongo al corriente de toda la información (precios, disponibilidad, ventas online, envíos..). 

¿Y tu, ya tienes tu prenda en color burdeos?








Blusón // Bershka (Nueva temporada)
                              
                                Abrigo // Molly Bracken (Cuplé Yecla) Nueva temporada

Jeans // Zara
       
      Botines // Cuplé Yecla (Nueva temporada)
           
           Sombrero // Stradivarius (Nueva temporada)

5 comentarios:

  1. Hola guapa, yo me he comprado una falda y un chaleco burdeso. Me gusta mucho el color, además es muy de otoño verdad?
    me quedo enamoradisima de tus botines, son una monada
    un besazo guapa y feliz jueves

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita !!!!! La verdad es q es un acierto comprar en este color ;)

      Dulces Besos***

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias !!!!!! No te quedes sin tu prenda en todos burdeo;)

      Eliminar
  3. Adoro ese combinacion de tonos camel con burdeos!!! Estas guapisima, y los botines una pasada ;)

    http://benaniblog.hol.es

    ResponderEliminar