Armario Dulce Armario: Camisa&Jersey

domingo, 25 de enero de 2015

Camisa&Jersey






A veces me pregunto... ¿Cómo hacer para abrigarme el fin de semana sin perder estilo, y encima llegar al lunes sin ponerme mala?  
Con este frío polar que estamos pasando sólo puedo pensar en abrigos, puedo parecer repetitiva, pero es que para ser real es lo que más llevo a diario estos días. A vuestros al rededores seguro que tenéis a casi todo el mundo resfriada/o, y estoy segura que no queréis ser las siguientes en caer. 
Así que hoy he querido ir bien abrigada, y si encima podía ir estilosa mucho mejor. 
Una prenda inagotable y que tiene que tener su sitio asegurado en todos los armarios es: la camisa blanca, prenda básica por excelencia. Es una prenda perfecta, y si la combinamos con un jersey de lana bien gordito, tenemos un outfit perfecto para combatir el frío. 

La idea del outfit de hoy es llevar una camisa básica debajo de un jersey glitter, de una manera muy preppy, y que diera un toque original al look, yendo a su vez más abrigadas, porque cierto es que, cuantas más capas mejor. Ya veis, por lo demás, el resto del outfit es simple, jeans con rotos, de calzado unos zapatos de tacón, abrigo de peluche y LISTA!

Y a ti, ¿que te parece la combinación camisa más jersey? 








Jersey // Tienda Local 

Camisa // Zara (old)

Jeans // Zara (old)

Abrigo // Pull and Bear 

Zapatos // Stradivarius 


6 comentarios:

  1. No puede faltar una camisa blanca nunca, me encanta el resultado del outfit yo suelo también hacer uso de este estilo para ir abrigada. Me encanta el abrigo. Besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look ideal :)
    Besitos guapa!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  3. Que linda! Me gusta muchísimo como has montado el look, además te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar