Armario Dulce Armario: Jogging pants

lunes, 19 de enero de 2015

Jogging pants


Un lunes menos lunes... así decidí empezar la semana. Con positivismo y pensando que los lunes son tan solo un día transitorio que a la vez que viene se va, como todo. Hoy os traigo un nuevo look, para empezar con fuerza la semana. 
El look sport nunca ha estado más de moda. Aquellos pantalones que pasaban horas y horas en los gimnasios... se revelan!!!
El reinado de los jogging pants comenzó a expandirse hace unas temporadas. Para ser sincera, diré que hay que llevar cuidado con la tela de estos pantalones, si los eliges demasiado sport, pueden perder su versatilidad, siempre hay que sumarle prendas más estilosas. Es una tendencia muy apropiada para ir a trabajar, e incluso iréis genial para un afterwork. 
La elegancia a esta clase de pantalones los ponen los de cuero, súmale siempre complementos apostando por unos zapatos de tacón e incluso botas, que te sumen centímetros extras. Un bolso de mano o estilo lady. 

Combiné mis jogging pants verdes con una camisola en blanca con detalles dorados, aprovechando esos detalles dorados, metí como complemento un collar en dorado viejo. Zapatos de tacón negro y mi abrigo de pelo del cual no me separo con este frío que nos acompaña. 










Camisa // Cuplé Yecla

Pantalones // Stradivarius 

Abrigo // Pull and Bear

Collar // Tienda local 

Zapatos // Stradivarius

10 comentarios:

  1. El abrigo es precioso y queda genial con los pantalones. Besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. buenos dias guapa. Un look genial. Me gusta como quedan los pantalones con los zapatos..chulisimos. Tengo unos pantalones parecidos ai que ya me has dado una idea
    un besote y feliz martes
    te invito a mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra servirte de inspiración ;)

      Eliminar
  3. y fue ella a hablar de estiloooo....venga va...lo bordas!!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa en las fotos! Felicidades, te ha quedadon genial, Además ese abrigo es una monada, muy chulo!

    Codigo promocional Desigual

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu blog, por ese motivo lo he nominado para los Premios Liebster Awards, enhorabuena por tu trabajo con el blog guapísima, para más información http://cmcuntismoda.blogspot.com.es/2015/01/2-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Quería comentarte que te he elegido para recibir el Premio Dardos !!! Muchas felicidades y espero que te pases por el blog a recogerlo: http://www.caritotorresintriago.blogspot.com/
    Un fuerte abrazo !

    ResponderEliminar