Armario Dulce Armario: HAY MODA: HABLAMOS DE PEINADOS

lunes, 6 de abril de 2015

HAY MODA: HABLAMOS DE PEINADOS



Hoy en el blog… ¡TRENZAS!





Después de unas vacaciones intensas de Semana Santa os damos la bienvenida una vez más a nuestro pequeño rinconcito… ¡Por fin! El buen tiempo ha llegado a nosotros y parece que por fin se va a quedar. Y como no podía ser de mejor manera, hoy os traemos un post de lo más primaveral; os hablamos del peinado de moda… Las trenzas. Y como hay multitud de formas de hacerlas, os mostraremos diferentes estilos para que luzcáis este peinado con cualquier tipo de look.

Desde hace unas décadas atrás, las trenzas se han convertido en un recurso infalible.
En los años 90’ llevar dos trenzas en vez de una, era lo más recurrente a la hora de hacer un peinado, ya que si el pelo estaba liso o rizado, el efecto sería el mismo y el pelo no quedaría despeinado ¿Qué recuerdos verdad? Sin embargo, a día de hoy y con la llegada de la nueva temporada, el estilo sixties y seventies se pone de manifiesto en nuestros armarios para revolucionar esta nueva estación. El efecto despeinado es la clave, las trenzas aportan un aire desenfadado a nuestros looks; además de ser muy práctico puesto que son: fáciles y rápidas de hacer.
Otro de los peinados básicos de la temporada que acompañaran a cualquier estilo casual, serán las dos trenzas recogidas alrededor del contorno de nuestra cabeza.
Una trenza al lado, en medio, o empezando desde la raíz serán las más aclamadas... Pero no olvidéis de aportar un efecto desenfadado.Además, se puede añadir cualquier complemento a la trenza, ya sea en forma de flor (estilo hippie) o con cualquier adorno. 

Los diseñadores ya han añadido en sus desfiles esta tendencia... y vosotras,¿Os atrevéis con las trenzas? 

Os animamos a que probéis diferentes peinados y esperamos que os haya gustado... ¡Hasta el próximo Post! y hasta entonces, Dulces Besos.









Fuente : Pinterest

3 comentarios:

  1. Muy buena inspiración de trenzas, nunca he tenido el pelo tan largo como para hacerme una buena trenza. En fin...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las trenzas, un post genial. Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi sinceramente me encantan y quedan preciosas!! :)
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos por google +?
    Te espero en mi blog y me cuentas cariño!
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar