Armario Dulce Armario: CUADROS+DENIM

martes, 31 de marzo de 2015

CUADROS+DENIM




Enseñando piernas...

Ahora sí: ¡Bienvenida Primavera! Que ganas teníamos todos de que llegase el buen tiempo ¿verdad?. Este tiempo anima a cualquiera y yo me siento encantada. Quizás hay ciertos días que todavía llevemos ropa de más, pero estoy segura que pronto luciremos todo tipo de looks primaverales. 

Este look pertenece a unos días atrás, uno de esos días en los que fui más atrevida de lo normal y al ver unos rayos de sol, allá que fui yo y decidí sacar mis piernas a pasear, jijijijiji. Hay veces que me gusta mezclar prendas entre sí aunque aparentemente no tenga mucho que ver, y aunque en el momento me parezca una locura luego el resultado me encanta. 
Vestido sudadera de cuadros, chaqueta vaquera, que todo lo soluciona, y sandalias con taconazo, para mí sin duda un look divertido, cañero y con ese punto diferente que quería conseguir ese día. 
Creo que no tengo mucho más que decir de este look porque quiero que juzguéis vosotras mismas. Estoy casi segura de que será un look o que guste mucho o no guste... 
Y tu, ¿que piensas?

Feliz Semana Santa!!!

Dulces Besos**






Vestido // Valentina (Tienda local Yecla)

Chaqueta vaquera // Valentina (Tienda local Yecla)

Sandalias // Zara (old)

5 comentarios:

  1. El vestido es la caña! Me fusta micho como lo has combinado con el toque lady de las sandalias. Besos desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Me requetencanta el vestido, es chulisimo. El toque de las sandalias ideal. Viva el vuen tiempo
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. te he dejdo algo en mi blog, esper que te guste
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es/2015/04/tag-sugestoes.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido!! Me gusta mucho cómo lo has combinado :) Un besito desde

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al grupo de las que le gusta y mucho. La sudadera es chulisima. Besos

    ResponderEliminar