Armario Dulce Armario: DOMINGO EN MADRID

miércoles, 4 de marzo de 2015

DOMINGO EN MADRID



Son menos domingo...

Hoy os traigo "la segunda parte" de mi viaje a Madrid. Viernes y sábado fue un sin parar de clases de idas y venidas, del viernes no tengo fotos porque ni me dio tiempo a pararme en un rincón hacérmelas, os pido disculpas. Lo que sí que os puedo contar es un resumen de mi domingo.

 Lo cierto es que los domingos están para descansar y aprovechar, ¿no creéis?, pues nosotros decidimos optar por la segunda opción, aprovechar, y aprovechar al máximo, ya que esa misma tarde volvíamos a Yecla. Desde las 12 planteándonos Madrid, sus calles, parques, tiendas... Menos mal que hice la maleta con cabeza y me eché zapatillas y bailarinas, porque si por mi hubiera sido me hubiera llevado todo taconazos, pero la verdad que el resultado no hubiese sido el mismo... Me refiero que no hubiera podido disfrutar de un lado para otro, al menos yo soy de esas que me encantan los taconazos pero suelo aguantar más bien poco con ellos, osea que estaban descartados para las rutas por Madrid. 
La cosa fue que yo salí de casa el domingo como podéis ver en las fotos: camisa blanca, jersey rosa, jeans rotos... pero... use otra vez el: "dos looks en uno". Esta vez decidí echarme en mi maxi bolso de Louis Vuitton los salones beige y mi mini bolsito de tachuelas doradas, de lo más neoyorquina, si si, al final terminaré por cogerle el gustillo a esto, ya veréis, jijijijijijiji. Unas llevan peines y pinturas, y yo llevo mis complementos para mi segundo look del día... jijijijiji. Un caso sí. Por lo pronto en mi próxima visita a Madrid pienso volver a planificarme los looks de esta manera, bueno quien dice a Madrid dice también a cualquier otra ciudad que vaya para unos días.  
Total que como pretendíamos hacer una ruta por Madrid decidí ponerme mis new balance, así iría mucho más cómoda para ir paseando...  Y lo cierto que fue la mejor idea. 
Una vez lo habíamos visto todo y llegaba el momento comida, sentarse, coffe, dulces, momentos más relajados, opté por subirme a los tacones e ir a comer de lo más mona. Así que en plena catedral de la Almudena antes de irnos a comer, saqué mis zapatitos y me cambie (la gente me miraba.. si si. Pero bueno ande yo cómoda... ríase la gente... jijijijiji. He cambiado un poco el dicho jijijiji pero queda genial también) .

¿Qué me decís? ¿No pensáis que es una buena idea para esos viajes en que te lo quieres llevar todo?

La verdad que a mí me funciono genial y os invito a que proveéis hacerlo sin duda os dará un resultado genial!!












Camisa // Cuplé Yecla 

Jersey // Zara (Rebajas)

Jeans // Zara 

Salones // Tienda local 

Gafas // Tienda local 

Bolso // Bershka



Dulces Besos***

8 comentarios:

  1. que mono el jersey!!me encanta!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenos días

    Muy buena idea, no puede ser más practica, tomo nota ;). El outfit me ha encantado, el jersey es ideal y los vaqueros rotos vuelven a ser tendencia, un look muy completo. Tu guapísima :)
    Te dejo un enlace a mi ultimo post a ver qu te parece =)

    http://ultimatendencia.es/look-sexy-black/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es la mejor idea que a mi me ha funcionado... Me alegra que te guste ;)
      Dulces besos**

      Eliminar
  3. Me chifla el look de hoy. Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. El suéter es muy mono y seguro que con las NB te quedaba también muy bien.Suelo ir a los viajes cómoda y no me planteo un cambio si no paso por el hotel, suelo ir bastante cargada sin los complemetos. jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, puedes ver fotos de este outfit con las NB en Instagram. La verdad que a mi ha sido la idea que mejor me ha funcionado, luego ya cada una... jijijijiji.
      Gracias mary

      Dulces Besos***

      Eliminar