Armario Dulce Armario: TOTAL WHITE + GRAY

lunes, 23 de marzo de 2015

TOTAL WHITE + GRAY



Camuflada con la lluvia...

Lluvia, lluvia, frío y más lluvia. Definición de estos días atrás y los que nos vienen. Yo estaba encantada hace unas semanas pensando en que llegaba la primavera pronto... ¿Pero? ¿!Esto que es?! espero y ruego a mi amiga y querida primavera que venga pronto, que necesito su calorcito, sus flores, su alegría... 
Siento no haber actualizado más la semana pasada, pero hay veces que los planetas se alinean de tal forma que todo se hace imposible y no damos más de si... ( Lluvia, desgana, distancia del fotógrafo..). Pero como lo bueno se hace esperar, jijijijiji, aquí estoy de nuevo. 
El pasado puente de San José lo pasamos en "la capi", aquello es otro mundo, y yo cada vez vengo más enamorada... Mi cabeza no deja de maquinar... "ahí lo dejo"... jijijijijijij. 

Una vez más tenía clase del curso en Asesoría de Imagen, Estilismo y Personal Shopper, y decidimos aprovechar como a nosotros nos gusta... El tiempo fue una caca y solo pude hacer fotos decentes de este look del domingo, en unas horillas que la lluvia nos dio una tregua decidimos que era el momento sí o sí de hacerlas, era ahora o nunca... Y más valía hacer fotos de un solo look que venirme a Yecla sin hacer ninguno... porque mi mosqueo ya empezaba a ser considerable... en fin! Días en los que los planetas permanecen alineados a mal mas de lo normal... jijijiji. 

Después de todo este rollo que os he echado, espero que sigáis ahí detrás. Y bien, os comento del look y es que, ya que el domingo fue el único día "medio" decente, en los cuatro días que estuvimos por la capi, decidí que era el momento de sacar uno de los tres pares de taconazos que me había llevado... ejem! Esta vez fui casi todos los días en deportivas, no merecía la pena echarme los taconazos en el bolso como la otra vez, porque con tanta lluvia no quería morir en el intento... 
Creo que un total look white son de los que funcionan igual de bien que los "black&white" y combinado con un gris ya queda un outfit perfectamente, sencillo a la par que elegante. 

Jersey de ochos y jeans encerados en blanco. Abrigo en gris, cartera animal prit en tono gris y blanco, más detalle en color beige y dorado en los zapatos. Me gusta! Me encanta! Y volveré a repetir con el blanco & gris, sin duda!. 

Feliz semana lluviosa, recordar SER FELICES! 

Dulces Besos***










 Jersey // Zara 

Jeans // Zara (New collection)

Abrigo // Bershka

Bolso // Valentina (Yecla)

Zapatos // Tienda local 



4 comentarios:

  1. Un look precioso!!! Me encanta aunque con deportivas tambien hubiera quedado genial jajaja.
    Besitos guapetona!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  2. El look es genial, muy elegante y favorecedor.
    Los zapatos son una monada
    un besazo
    http://mirincondeuqityapon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!me encanta la combinación de colores que has hecho!!genial!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me parece que estás estupenda porque yo con lluvia, ni pantalones blancos ni tacones que me pongo hecha unos zorros. Muy guapa

    ResponderEliminar