Armario Dulce Armario: HAY MODA: EN LA MÚSICA

martes, 12 de mayo de 2015

HAY MODA: EN LA MÚSICA



Let’s Dance! ...


Hoy recorremos los mejores clubs de música de todo el planeta y la mejor música del último mes. Viajar por los diferentes países del mundo es un gran placer cuando se trata de momentos para desconectar y relajarnos ¿Verdad que sí? Pero también guardamos ese punto alocado que quiere salir de marcha una noche cualquiera, en cualquier lugar del mundo… ¿Queréis saber cuáles son los clubs de moda?
Comenzamos en la capital del clubbing: Berlín; esta, alberga alguno de los mejores locales del mundo: Watergate, con sonido House y Techno nos envuelve en una atmósfera completamente vibrante y excitante y dónde actúan los mejores artistas del panorama internacional. Seguimos con ClubSpace, este escenario se encuentra en Miami y el lugar cuenta con tres salas y una terraza espectacular situada en la parte de arriba; con una atmósfera variopinta se incluye entre los mejores clubs del mundo.

Y tras este pequeño viaje, aterrizamos en las playlist más escuchadas del 2015. ¿Cuáles son las canciones que están de moda? Sin lugar a dudas, este año ha sonado con mucha fuerza la trilogía de Sia: “Chandelier”, “Elastic Heart” y “Big Girl Cry”… pero este mes la artista nos ha sorprendido con un nuevo temazo que nos llena de energía: “Dejavú” y estamos seguras de que llegará con fuerza esta temporada. ¿Conocéis a Years & Years? Os confesamos que fue uno de los últimos descubrimientos musicales, pero estamos encantadas; su tema “King” es completamente increíble, llena de buenas vibraciones a cualquiera y te hace bailar en cualquier rincón de la casa. Y por último, os recomendamos “I Don’t Like it, I Love it” de Robin Thicke, Verdine White y Flo Rida, perfecto para empezar un día lleno de energía.
Ahora ya solo quedar darle al play… ¡Y a disfrutaaar!
Esperamos que os haya gustado; ¡Hasta el próximo post! Y hasta entonces… Dulces Besos.








Fuente: Pinterest
Redactado por: Noemí Fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario