Armario Dulce Armario: TOTAL LOOK WHITE CON CHAQUETA MILITAR

miércoles, 6 de mayo de 2015

TOTAL LOOK WHITE CON CHAQUETA MILITAR


Y los pies... "Atados"

A veces cuesta más de lo que pensáis el sentarse delante de una pantalla y ponerse a escribir... Pero aquí estoy de nuevo, no desistiré. Pongo música, los pies en alto, gafas puestas, moño en lo alto, lista y decidida a empezar. 1..2..3... Allá vamos (Cruzo los dedos). 
Esta vez cuando me dirigía a abrir mi armario lo tenía claro, quería estrenar mis nuevas bailarinas de Parfois, las tenía en mente desde el minuto uno al levantarme. Ahora venía lo bueno: ¿como las combino?, es cierto que se me ocurrieron varias combinaciones posibles, que seguramente veréis más adelante por el blog o incluso por IG, pero la que de verdad me hacia sentir más cómoda ese día era un "total look white" , y como lo que pienso es que ante todo lo que te pongas, el conjunto que crees para un día a día debe hacernos sentir cómodas, no me lo pensé más. Y pensándolo bien...: "así resaltaría el color de las bailarinas" ;) si es que no me las podía quitar de la cabeza, son taaann bonitas ( Al final, todo cuadra... jijijiji). 
¿Que se le puede sumar a un total look white? Cualquier cosa, desde una americana de color, a un chaleco, camisa/chaqueta vaquera, trench fluido, kimono en varias texturas... Todo lo que se te ocurra le puede quedar bien a un total look white. Yo opté por una sobre camisa militar, aporta color y ese toque desenfadado que tanto vemos en los streetstyle. 
El look lo terminé con dos complementos claves, un sobre étnico y mi nuevas gafas de sol que tanto me gustan. 

¿Qué te ha parecido el look? ¿Te animas con un total look white?

Dulces besos*** 











Blusa // Zara (old)

Pantalones encerados // Zara (new)

Sobre camisa // Pull &Beard 

Sobre étnico // Ig

Gafas de Sol // Blackguard64 (New)

Bailarinas // Parfois (New)

2 comentarios:

  1. Que linda! Me gusta muchísimo como has combinado el look, además te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  2. Estas muy, muy guapa, el total white es genial a mi me encanta. Las sandalias me gustan mas todavía, las tengo en negro y me encantan. El combinar el total white con la chaqueta kaki es el remate final. Besos

    ResponderEliminar