Armario Dulce Armario: Mini Hollidays

lunes, 15 de junio de 2015

Mini Hollidays



Valencia...


Hoy hace exactamente una semana podía disfrutar del puente de la Región de Murcia. Hice una escapada veraniega a tierras Valencianas. Que bien sienta un parón y un mini simulacro de vacaciones. Tres días de mini vacaciones, sol, playa, piscina y looks de lo más relajados. Si tuviera que elegir una estación del año para vestirme lo tendría claro... Verano. Looks cómodos, relajados, frescos, de los más sencillos a los más sutiles. Y lo mejor de todo, podemos lucir un color de piel de lo más bonito, yo soy de esas que se ponen negras, pero como vais a ver en esta imágenes no luzco bronceado todavía, es mi primera aparición playera, jijijiji, tenedlo en cuenta y no valoréis muy negativamente mi palidez, jijijiji.



Y es que un bañador lo uso hasta de top para el día o la tarde, la que no innova es porque no quiere, solo hace falta estrujarse un poco la cabeza :P jijijijiji. El pasado Lunes 8 disfrute de un día repleto de actividades, decidí que tenia que ponerme un look versátil, no quería perder tiempo en ir a cambiarme antes de ir a la playa. Así que cuando salimos de casa, pude disfrutar de una mañana de tiendas, dulces, paseos, sin preocuparme de que dos looks diferentes ponerme para pasar el día. Bañador, blusa, shorts, sandalias y mis complementos de confianza para este verano, mi cesta Naza de Naza para poder llevar mis mil trastos, y mis joyitas top para estos días, en que los complementos sutiles marcan la diferencia, me he enganchado a los colgantes minimalistas, en este caso llevo uno de mis preferidos de Zrida  , colgante y brazalete hoja, de la colección flora y fauna, y colgante étnico de Hey Love BCN . 









Por descontado sabréis, y doy por hecho que sabéis que donde voy yo allá me llevo mi reloj DW , desde que lo tengo no me separo de el jijijijiji, me resulta tan combinable, que igual lo llevo para mi día a día laboral, que de pronto me lo pongo para ir a la playa (sin meterlo al agua OBVIO) , que lo incluyo en un look de lo más formal. Estos relojes son un gran acierto, y hoy os quiero dar una buena noticia, hemos ampliado el código descuento del 15% hasta el 30 de Junio, recuerda aplica en la casilla de descuentos "dulcearmario" y disfruta del descuento ;) 

Gracias a los que me leéis detrás de cualquier pantallita. Ser felices!



Dulces Besos***



Fotografía: Sara Ferrer

Bañador // Pull & Bear (new)

Blusa // Primark (old)

Shorts // Pull & Bear (new)

Bolso // Naza de Naza 

Colgante y brazalete hoja // Zrida 

Colgante étnico // Hey Love BCN 

                                                Reloj // DW (acordaros del código descuento!)

Sandalias // Zara (old)

3 comentarios: