Armario Dulce Armario: Sunny Yellow

lunes, 1 de junio de 2015

Sunny Yellow



El verano, el buen tiempo, los buenos momentos bajo los rayos del sol… En fin, unas terribles ganas de pasar un verano increíble ¿verdad?, pero siempre sin olvidarme de ir acompañada de uno de mis mejores complementos: la moda.


Llega el buen tiempo y me encanta recrear nuevos looks, cazar nuevas propuestas, crear tendencias… y sobre todo, calzarme unos buenos zapatos para completar mis looks diarios. Sin duda, los zapatos son la pieza clave que equilibra y aporta el toque extra a nuestras elecciones diarias. Llevar un buen zapato siempre nos da esa seguridad que hace que nos sintamos mejores con nosotros mismos; está claro que este tipo de complementos, marcan la diferencia.



En este caso, mi elección han sido estas estupendas sandalias en color amarillo flúor; me aportan la estabilidad perfecta al conjunto que he elegido. Su tacón fino y su diseño tienen una elegancia exquisita que combinada con colores más fuertes, contrastan a la perfección para aportar un toque más casual al look.



Esta temporada, el amarillo cobra una gran importancia en la paleta de colores del verano 2015; ya sea en zapatos, complementos, pantalones o camisas, su elección siempre será acertada. Además, su combinación es fácil y sencilla; podemos optar por combinarlo con negros o blancos para obtener un look sencillo;  o podemos arriesgar con formas y colores más cálidos que mezclen bien con esta tonalidad: rosáceos, azulados o verdes.

Para terminar, el resto del look escogido ha sido este maravilloso conjunto de dos piezas en forma de pantalón y top. Sus colores y el diseño de su estampado en tonos sobrios con azules y rojos, se mezclan a la perfección con el amarillo flúor de los zapatos de tacón. Este zapato  tiene la posibilidad de llevarlo tanto de día como de noche; es perfecto para todas las ocasiones.

Dulces Besos.





Top y Pantalones // Valentina 

Sandalias // Cuplé (Here)

Gafas de sol // Pull and Beardg 

Fotografía: Julia Díaz
Maquillaje: Mar Azorín (Pintiras de Guerra)

4 comentarios:

  1. Eres de Yecla? Eso es en la carretera villena verdad? Pensaba que era la única blogger de la zona, encantada de conocer a alguien más por fin :D

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima. Me encantan las fotos. Las sandalias son una maravilla
    un besito y feliz semana

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! un look precioso y genial combinado!!
    Las fotos preciosas y tu estas increible!!

    www.laprincipessabella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan tus looks. ¿Conoces Wossel? Con Wossel puedes crear looks interactivos gratis para tu blog. Tus seguidores podrán darle a “Me gusta”, guardar tus looks en sus favoritos, compartirlo en las redes sociales, y lo mejor de todo, podrán hacer clic en tus prendas para comprarlas :) Es genial ¡Pruébalo! :)

    www.wossel.com/about

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar