Armario Dulce Armario: STOP IN TIME

martes, 14 de julio de 2015

STOP IN TIME


Summer...
Y a quien no le gusta los típicos días de vacaciones pudiendo disfrutar de cada segundo, haciendo o sin hacer nada en especial. Después de un curso escolar intenso, una escapada a la ciudad condal, tocaba hacer un parón y disfrutar de unos días de tranquilidad. Parón que hicimos en Valencia. Tumbona, piscina, relax, sol, outfits cómodos, paseos, cenitas fuera de casa... y a disfrutar!

No hay nada como los días relajados de verano para sentirte cómoda en muchos aspectos y muy en especial a la hora de vestirte. Un simple pareo y unos shorts se pueden convertir en un buen aliado para estos días. Nunca llegué a pensar que me pudiera sentir tan bien, pero sí, así es ;) y yo FELIZ y sin complicaciones. 
Es todo lo que se respira en el ambiente y nada en particular lo que me encanta del verano, un poco contradictorio sí, pero es mi locura transitoria (seguro que alguna de vosotras me entiende) jijijijijiji. Me apasiona los rayos de sol de verano que broncean mi piel, el olor a las flores, el chapuzón en la piscina, un mojito bien fresquito, unas bonitas gafas de sol... pero cuando las temperaturas sobre pasan los 33º, perdóname amado verano mío... pero ya no me gustas tanto y desearía tele-transportarme a un iglú en el polo norte. ¿Lo veis? otra vez mi locura transitoria :D .











Lo que quería con este post era algo diferente, algo que tu y yo podamos hacer sin más. Porque la moda esta al alcance de todos y esta para disfrutarla. Convierte tu pareo preferido en un top de moda, ponte esos shorts que tanto te gustan y a disfrutar que el verano son dos días.

Y ahora si... "Huele a un verano distinto, mejor que el anterior y peor que el próximo. Huele a ir por todas partes. De cabeza. Porque no conozco otra manera. Huele a adrenalina temporal, o permanente, eso lo decides tú. Ola de calor y confusión demasiado conveniente. Huele a quemar tacón, mojar melena y gritar al viento: ¡que  viva el verano!
Huele a revolución veraniega, a rebeldes con  la mejor causa del mundo." 

Hasta el próximo post... y hasta entonces ¡Dulces Besos!

Ser felices


Pareo // Regalo de una tienda local

Shorts // Pull & Bear

Gafas // Blackguard64

Reloj // Daniel Welligton

1 comentario: