Armario Dulce Armario: Basics

jueves, 3 de abril de 2014

Basics


Cuando parecía que el sol nos iba a deleitar con su presencia al comienzo de esta primavera y se quedaría ya con nosotros una larga temporada... va y se disfraza de invierno... Gracias a que siempre que salen unos rayitos de sol aprovecho para sacar fotos, hoy os puedo mostrar este look con colores candy y algo primaveral. Los que soys habituales por aquí sabréis que me gustan mucho los looks comodos, sencillos, básicos y siempre con un toque chic para que no parezca un outfit aburrido. 
El de hoy es uno de esos outfits que puedes llevar un día entre semana de estos días primaverales, en el que sales a la calle a pasear, ir de un lado para otro, hacer cosas... Está compuesto por un abrigo de entre tiempo bicolor (Zara), unos jeans desgastados (Zara) y unas bailarinas sin duda la prenda it de la primavera, que ganas tenía de sacar mis pies a pasear y que les diera el sol. Aunque en las imágenes no se aprecie bien debajo del abrigo llevo una blusa de gasa blanca, para un look así puedes combinar la parte superior que más te guste, siendo un outfit tan básico cualquier blusa o camisa le irían genial! 
Espero que os guste!







5 comentarios:

  1. Si es que ese abrigo me tiene enamorada, y tu estas guapísima :)

    ResponderEliminar
  2. ❤️❤️❤️Como me gustan esas gafas de siempre. Preciosa.

    Confusioneparty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese abrigo!! es monísimo y tiene un color super bonito, te queda genial!!
    Un beso, Paola
    esmiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar