Armario Dulce Armario: Blue Biker Jacket

jueves, 24 de abril de 2014

Blue Biker Jacket



Jueves, a tan solo un paso del fin de semana y Sí, aquí estoy, otra más que se suma a la lista de las que tienen la chaqueta de la temporada, se que la tenemos o la tendremos todas, pero no por eso iba a dejar de gustarme, de hecho, la adoro! 
No puedo dejar de buscarle looks, me la quisiera poner todos los días y más con el tiempo tan revuelto de estos días que no está de más abrigarse un poquito. Seguro que os cansaréis de verla por aquí... 
El blanco fue el color que escogí en las prendas, Top, Zara, Pantalón, Massimo Dutti, y el color negro para los complementos, Stilettos Sandals, Mary Paz, Clutch, Tienda local. 

Creo que el outfit conseguido tiene posibilidades tanto para una ocasión de día como de noche, ya que juega con los colores adecuados para ambas ocasiones.












7 comentarios:

  1. Estas super guapaaaa!!
    Besitos linda y que tengas un buen dia :)

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡El clutch está increíble! Me encantó :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look. Estas preciosa

    Muchos besitos

    http://shakeitoutfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!! Me encanta el look, con lo difícil que es combinar la biker azul bebe.

    ResponderEliminar