Armario Dulce Armario: White skirt

miércoles, 9 de abril de 2014

White skirt




La pasada semana se celebró en mi pueblo una feria de oportunidades en la que todos los comercios llevaban una parte de sus tiendas a un recinto en el cual podías pasear y ver todas las tiendas sin necesidad de ir de un lado para otro. Para acudir una de las mañanas, me enfunde en mi olvidada falda (Zara) blanca impoluta, de volumen perfecto, de algunas temporadas atrás combinada con un jersey (Tienda local) y medias (Calzedonia) grises, aportando el toque de color con una chaqueta (Tienda local) en beige y cinturón (Tienda local) en tonos dorados. En definitiva otro de mis looks comodos pero con ese punto chic. 











8 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo los looks elegantes con manoletinas! Y ese cinturon es ideal queda genial con la faldita blanca!
    Un besazo

    www.diariodeunadama.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Somos Verónica y Beatriz, del blog Gondis :)
    Te seguimos por Instagram y a partir de ahora también por aquí, vale? Así estamos más al tanto de tus post y tus looks!
    En cuanto a este look, nos encanta.. la falda es ideal.
    Te esperamos en nuestro blog, muchos besos Elena

    http://gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La falda es una monada xro ya sabes que el cinto me chiflaaa!! Un nsto

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cinturón guapísima ;) https://outsidefashioncatwalk.blogspot.com

    ResponderEliminar