Armario Dulce Armario: ETERNO QUE ME PONGO: CHAQUETA DE CUERO "PERFECTO"

jueves, 29 de enero de 2015

ETERNO QUE ME PONGO: CHAQUETA DE CUERO "PERFECTO"





Pura inspiración...


Hola Chicas!! Buenos dias :) Otro jueves más estamos aquí, de vuelta con la sección "Eterno que me pongo", ya sabéis como es esto de la tecnología... y tras algunos problemillas hemos decidido retomar la sección de una manera diferente, en forma streetstyle. 

La prenda clave de hoy es: la chaqueta de cuero o la perfecto. Una prenda 100% tendencia y 100% atemporal. Para nosotras la cazadora Perfecto es uno de los mejores comodines de estilo y sin duda una de nuestras prendas infalibles en looks tanto para ir a trabajar como para salir. 

No podríamos hablar de esta prenda sin pensar en ella de manera que fuese de cuero, teniendo también un estilo motero y con detalles en ellas como las cremalleras, a partir de ahí hay miles de variaciones. Todas ellas son una buena elección.  


El primer look que os mostramos es una combinación perfecta para estos fríos que estamos pasando, Cazadora Perfecto + Abrigo , las cazadoras perfecto no tienen que estar reñidas con los abrigos. Y para muestra este estilismo que juega con superposiciones. Cazadora de cuero y abrigo camel sobre los hombros.¡Guarda esta idea!



Los dos ultimos looks son dos tendencias opuestas, Lady VS Sport. Las más arriesgadas podréis adaptar sin problemas la cazadora a vuestro estilo personal. 
Para combinar tu cazadora de cuero o la perfecto en un estilo más lady como en el de la imagen, elige un pañuelo de seda XL y pontelo al rededor del cuello sandalodo por debajo de la perfecto uniendo así textura con la camisa, blusa o jersey que quieras combinar debajo. Unos pitillos y unos salones de taconazo hacen el resto ;)

La otra cara del VS es el look sport. Luciendo así la cazadora de cuero o la perfecto junto a algo oversize, estilismo "black&white" que nunca falla, con pantalones masculinoes XL y deportivas. Un look 100% cómodo y casual asegurado ;)


Nosotras en este post queremos destacar sobre todo la cazadora de cuero o la perfecto con el estilo Lady. Para ello podremos combinarla con un outfit lady "black&blue" con falda lady midi de talle alto salones y blusa oversize. Otra combinación posible con este estilo sería con un punto más sexy : cazadora de cuero o la perfecto, de largo normal o incluso de corte torera sobre un mini vestido. A continuación os dejamos unos ejemplos de streetstyle con nuestra prenda de hoy combinada en estilo Lady. Esperemos que os guste!








 Desde esta sección os animamos a sacar vuestro estilo más lady combinado con la chaqueta de cuero. ¿Os animáis?

  

2 comentarios:

  1. Me encanta el post!!! hoy he publicado en el blog un look "lady rock" que le va genial. Un besazo.
    http.//sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. great selection !
    would you like to follow each other on our blog ...?
    let me know ---> http://mcaruso930.blogspot.it/
    I wait for you, kiss!

    ResponderEliminar