Armario Dulce Armario: Glitter shoes

miércoles, 21 de enero de 2015

Glitter shoes





Buenas Noches Chicas!!! Llega pronto a su fin el miércoles. Mucho ánimo a todas que ya queda poco para terminar la semana. Hoy os traigo un post muy brillante, y es que gracias a las rebajas me he podido hacer con estos adorables botines de glitter. Quizá no sea el calzado de la temporada, ni tampoco un básico para el fondo de armario, pero no me podréis negar que los zapatos glitter llaman la atención y pueden ayudar a crear looks únicos y originales. 
Sin duda el glitter te anima a lucir outfits, incluso los diarios, y aun así verte muy chic y elegante de lunes a viernes ;)

Junto a los botines combine, pantalones de nueva temporada, necesitaba unos jeans en negro, y estos eran perfectos! Sus detalles de las cremalleras me encantan. Camisola blanca más jersey en camel. Como complementos y para dar un toque de luz, mi adorado bolso plateado y guantes negros. 











Jersey // Zara (Rebajas)

Camisola // Cuplé Yecla

Jeans // Zara (Nueva temporada)

Botines // Zara (Rebajas)

Guantes // Tienda local 

Bolso // Purificación García 

9 comentarios:

  1. Me encanta el look al completo, todos los detalles muy bien cuidados. Besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look! :)

    http://www.gabicalafell.com

    ResponderEliminar
  3. Hola nos encanta tu blog y la moda, y queremos dedicarnos a ella por ello necesitamos tu ayuda, somos un grupo de jóvenes que estamos empezando una start up de moda, por ello te pedimos ayuda, necesitamos que contestes esta encuesta y la difundas. Muchas gracias.
    http://goo.gl/forms/ll6yJrwZeA

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Estoy nominada junto contigo a los "Liebster Award" por Carla Méndez asíque te sigo.
    Besos

    Lyli

    ResponderEliminar