Armario Dulce Armario: Los nuevos jeans

lunes, 12 de enero de 2015

Los nuevos jeans



Lo cierto es que todavía sigo con algo de eso llamado "depresión post vacacional". Añoro la epoca navideña, sus adornos, sus fechas señalas, tener cerca a los que quiero... Pero parece ser que hay que volver a la realidad y solo me consuela recordar una bonita Navidad. 

Hoy os dejo un look en que el protagonista es sustituto de los jeans, los pantalones de cuero. Que los pantalones vaqueros son la prenda más versátil y funcional del mundo es un hecho constatado. Es una verdad universal, incluso sabemos que es posible encontrar un modelo distinto y favorecedor para cualquier silueta y el denim, sea cual sea su tonalidad, encaja con cualquier color y textura. 
Pero esta temporada, a los jeans les ha salido un duro competidor que presume de las mismas ventajas que adquiere una enorme dosis de actitud revolucionaria en los looks: los pantalones de cuero. 
Es cierto que en el street style hace tiempo reveló el gran poder de esta prenda y en los desfiles de O/I las pasarelas confirmaron el reinado de esta prenda tan complicada de llevar como impactante en su resultado. Ya sea en su versión leggings, como en otras muchos más innovadoras, los masculinos  de pata ancha, los leather pants, igual de practicos, pero mucho menos predecibles y más sexies. 
Aquí os dejo mis imágenes con otra propuesta diferente con pantalones de cuero. Mi objetivo es demostrar que la teoría : de que los pantalones de cuero son los nuevos jeans, es cierta. 









                                                                Blusa // Zara (De temporada, imagino que ahora estará en rebajas) 

                                                Pantalones de cuero // Zara (De temporada, imagino que ahora estará en rebajas) 

                                                         Capa // Stradivarius  (De temporada, imagino que ahora estará en rebajas) 

                                                      Cuello de pelo // Zara  (De temporada, imagino que ahora estará en rebajas) 

                    Sandalias // Zara (Otra temporada)



Chicas, ¿tenéis unos pantalones de cuero en vuestro armario? ¿cómo los combináis? 
Si todavía no tenéis uno de estos, aprovechar las rebajas para haceros con unos!!! Os aseguro que no os arrepentiréis ;)

10 comentarios:

  1. A mi me encantan estos pantalones, me pasa igual no me los quiero quitar, van bien con todo
    un besote y feliz lunes
    te espero en mi rincon
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Son geniales, es cierto que se han convertido en los nuevos jeans y es que sie tan genial. Me encantan los zapatos que has combinado.
    Besos.
    hrtp://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ains me encanta!!! Yo estoy deseando hacerme con unos pantalones nuevos de cuero.. es mi nuevo propósito para las rebajas jeje.
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look!!! La co.binacion del cuero negro con el color tostado me chifla!!! Y ya si lo rematar con esos zapatos animal print más aun!! Estas divina!!! Besos!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. pues te diré q enteros de cuero, no tengo, pero son ideales! y la combinación con esos tonos y esas sandalias, me encantan.

    ResponderEliminar