Armario Dulce Armario: HAY MODA:

martes, 5 de mayo de 2015

HAY MODA:




LA EVOLUCIÓN DE LAS CHAQUETAS CHANEL, PRIMAVERA 2015...



¿Si os hablo de las ya míticas toreras estilo Chanel?, estoy segura que se os vienen a la cabeza esas perfectas confecciones que la diseñadora, Cocó Chanel, creó para la marca; ese tejido que hace honor al propio nombre de la firma, con los microcuadraditos en multitud de colores y los minibolsillos a cada lado de la chaqueta; esos cortes perfectos que sentaban de maravilla a las divas de los años 50.
Pues como cada año, las tendencias se han ido adaptando al paso de los años y aunque la moda sea cíclica y todo vuelva de nuevo, cada año se renueva y se adapta al momento. Este estilo de chaquetitas ha evolucionado en esta nueva temporada para enseñarnos un lado mucho más casual y diferente a lo que ya estamos acostumbrados. La mezcla perfecta se forja entre los estampados florales y los étnicos que hacen de esta mítica chaqueta, una nueva versión renovada; aportando mucha frescura y nuevas alternativas para los looks primaverales.

¿Queréis aprender a combinarlas?, pues hoy, os enseñamos las mejores alternativas para combinar esta prenda tan estampada y colorida.
Quizás a primera vista resulte un poco difícil de combinar puesto que sus estampados son tan variados y coloridos que quizás muestren un poco de rechazo por nuestra parte; pero no os asustéis, el factor fundamental para una buena combinación es un buen fondo de color que se adapte a la perfección a este estilo de chaquetas. Y este tipo de colores serán aquellos básicos: Negros o Blancos; además de tejidos vaqueros o complementos estilo étnico.
Sin embargo, si queremos arriesgar un poco más,  podremos adaptar el color que prime en la chaqueta a los complementos que vayamos a utilizar; así como, añadiendo: unos pendientes, un collar o unos zapatos del mismo color que hayamos elegido de la chaqueta… Siempre y cuando añadamos un tono básico de fondo, ya sea en forma de vestido o en dos piezas.

Y tú, ¿Te animas a llevarlas?
Esperamos que os haya gustado; ¡Hasta el próximo post! Y hasta entonces… Dulces Besos.











1 comentario:

  1. Me gustan muuuucho, voy detrás de la de Mango y ya me la han quitado dos veces, buuuuaaaa, buuuaaaa

    ResponderEliminar