Armario Dulce Armario: Shopping Night CC Nueva Condomina

domingo, 24 de mayo de 2015

Shopping Night CC Nueva Condomina



A todos nos viene bien una tarde diferente...


Aquí esta lo prometido, con un día de retraso, pero decidí tomarme el sábado de relax playero. Como ya sabréis todas (perdonad si hablo siempre en femenino, pero es que doy por hecho de que la gran mayoría de lectoras son mujeres, jijijiji, un saludo para aquel sector masculino que lea mi pequeño rinconcito :P ) , sigo que me enrollo. Lo dicho, imagino que sabréis que estuve en Murcia, en el Centro Comercial La Nueva Condomina, aprovechando la shopping night con descuentos en las tiendas, se celebraron varios desfiles, entre ellos uno de nuevos modelos, que me gustaría poder describiros como se movían esos pequeñines, pero es que no tengo palabras (ups sorry, jijijiji), que talento desde tan pequeños por favor, difíciles decisiones para el jurado... El otro de los desfiles fue de unos sorprendentes diseñarodes emergentes, increíbles promesas de la moda. 

Todo esto amenizado con música en directo y una riquísima merienda, no podría haber elegido mejor plan para el viernes y si a todo esto le sumamos una inmejorable compañía... allá donde voy a rastro a esas personitas que muchas veces se esconden detrás de la cámara, esta vez una de ellas forma parte del post, mi amiga Carmen, y no sabéis lo bonito que me resulta  poder compartir con mi gran amiga una pasión que nos corre por las venas a las dos (luego seguro que me mata cuando lea esto, perdóname amiga, jijijijiji) . 

El look que escogí para el evento tiene un toque desenfadado, prendas que por si solas, las podríamos llamar "prendas básicas" que todas deberíamos tener en el armario, blusa blanca, culott verde kaki, blazer blanca, sandalias bicolor, cadenitas minimal en tonos dorados y bolso animal print. 
Todas y cada una de las prendas del look por separado son super combinables y con muchísimas posibilidades. Seguro que muchas de vosotras tenéis prendas parecidas las de este outfit, así que tu también puedes hacerlo! ;) 

Os dejo con algunas imágenes del evento. Espero que os guste. Feliz comienzo de semana. 

Dulces Besos



















Blusa // Zara 

Culott // Stradivarius (new)

Blazer // Zara 

Sandalias // Cuplé 

Reloj // Daniel Wellington

Gafas de Sol // Blackguard64

Bolso // Primark

1 comentario:

  1. Hola, guapa! Te seguíamos en Instagram pero no conocíamos tu blog.. Que sorpresa la nuestra comprobar por tus fotos que también habías estado en el encuentro Blogger de la Nueva Condomina!!! De hecho, creo recordar haberte visto! Un look estupendo, la americana es ideal!
    Nos quedamos a seguir tu blog y a ver si en otra ocasión podemos saludarnos!
    Besos, guapa!

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar