Armario Dulce Armario: HAY MODA

jueves, 4 de junio de 2015

HAY MODA



¿Queréis saber cuales son las propuestas más destacadas para llevar este verano? Pues quedaros a leer este nuevo post en el que os enseñamos las prendas y los complementos básicos para el verano 2015; hacemos un repaso de las tendencias; y os mostramos diferentes looks muy veraniegos. ¡Allá vamos!


Comenzamos con las prendas y los complementos básicos para los días de verano. Este año, como bien sabéis, la propuesta más acertada es la elección de los bañadores completos; muchas marcas emergentes nos enseñan nuevas propuestas en las que los bañadores son los protagonistas indiscutibles del verano 2015. Pero si aún no os hacéis a la idea de un bañador completo, siempre podréis recurrir a los bañadores de dos piezas,  que en esta nueva temporada, muchas marcas traen diseños y formas sorprendentes. 
Seguimos con los complementos esenciales para un día de playa: en esos días no pueden faltarnos unas buenas gafas de sol. La tendencia actual son las gafas polarizadas y en forma de pera; pero siempre podemos optar por elegir nuestros gustos y adaptar la moda a nuestras propias propuestas. 
Otro de los complementos estrellas serán los sombreros: tanto de ala ancha como más pequeñitos.
Y por último, la bolsa de playa. Será nuestra mejor compañera para ir a la playa o a la piscina y llevarnos todo lo necesario para pasar un buen día. La tendencia 2015 son los capazos; y aunque ya pudimos verlos el año pasado, este, se renuevan con multitud de formas diferentes. El color neutro de este tipo de capazos es perfecto para combinarlo con todo. Porque aunque vayamos a disfrutar de la naturaleza, siempre nos gusta llevar ese toque chic ¿verdad?

Por último, os dejamos con los mejores looks para el verano en el que se muestran las tendencias del momento: rayas, totalwhite, cuñas, gafas de sol, capazos, flecos...

Esperamos que os hayan gustado las propuestas veraniegas; hasta el próximo post y hasta entonces... 

¡Dulces Besos!














Fuente: Pinterest

1 comentario: