Armario Dulce Armario: Compras para esta primavera/verano

lunes, 7 de abril de 2014

Compras para esta primavera/verano


¿Estás pensando en hacer compras para esta primavera/verano? 
¿Conoces la tienda online low cost SheInside?

Desde que hace unos meses que descubrí esta página online no he podido dejar de visitarla semanalmente. Mis compras onlines se basaban en marcas conocidas, ya que por el miedo a que no fuera bien algún pedido con otras firmas o páginas que todavía no tenia muy vistas no me había atrevido hacer ningún pedido, como por ejemplo en esta tienda. 
Creo que todas a veces nos hacemos las mismas preguntas, ¿llegará mi pedido? ¿cuanto tardará? ¿llegarán en buenas condiciones las prendas? ¿hay gastos de envío?... Bueno pues por mi experiencia en SheInside os puedo asegurar que mi pedido llegó bien, pude hacer un seguimiento, me avisaron cuando salió de fabrica y cuando entró en España, en todo momento puedes contactar con ellos a través de un email que facilita la propia página, estos pedidos suelen tardar un mes en llegar al destino. Todo la información la especifican antes de hacer los pagos y durante, esta muy detallado y eso me creo confianza. Una vez llegado el paquete a casa a través de correo certificado, lo primero que hice fue abrirlos para ver mis prendas y eran tal cual las imaginaba, tras un largo mes de viaje las pobres estaban muy arrugaditas pero eso tiene fácil solución, fue una grata sorpresa comprar por un precio barato y que la ropa estuviese muy a la altura. Con todo esto os quiero invitar a que echéis un vistazo a la página si todavía no lo habéis hecho. Ah! no se me podía olvidar, SheInside tiene envíos gratuitos a todo el mundo, sí, sí, como lo lees, ENVÍOS GRATUITOS!!! ¿A qué estas esperando? 
Aquí os dejo una selección de mi Wishlist para esta primavera/verano.
Dos de las prendas que os enseño ya están en mi armario, y alguna que otras vienen en camino... jijijijiji














5 comentarios:

  1. la página está genial. muchas amigas son fan :)

    Saludos!

    Rafael Cano
    http://inperfectcano.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Mi niña...yo he comprado una vez y es tal cual lo has descrito! Tarda un poquito pero el precio es muy bueno y la solución a las arrugas... ya sabemos cuál es!!! Lo mejor es que los gastos de envío son gratuitos y las cositas q tienen...son chulisimas!!! Un besito dulce...

    ResponderEliminar