Armario Dulce Armario: Especial Belleza: ¿Cómo maquillarte estas Navidades?

viernes, 19 de diciembre de 2014

Especial Belleza: ¿Cómo maquillarte estas Navidades?





Hola Chicas!!! Si ayer hablamos de outfits navideños, hoy hablaremos de como maquillarnos para estas noches especiales que están por venir dentro de poco, como son: Noche Buena, Noche Vieja, Noche de Reyes... 

Para la realización de este post he contado con una gran maquilladora, Mar Azorin, del Blog Pinturas de Guerra , el cual os aconsejo que visitéis y aprendáis mucho de sus post. Le estoy muy agradecida por haber formado parte de esta idea y haberme dejado hacerla realidad. Sin más, os dejo con todos los detalles de este maquillaje navideño. 





Para comenzar Mar me comentó que lo más importante para ella, era aplicar el velo de seda, ya que reduce poros, hidrata y alisa la piel mejorando la resistencia del maquillaje. 

  

A continuación me aplicó visagismo con colores crema. Para las que no sepáis lo que es, esta técnica se aplica para obtener profundidad y resaltar las partes del rostro, marcar pómulos, afinar la nariz, estrecharla o alargarla. Todo depende de la forma de cada cara, creando un efecto óptico para disimular o resaltar lo que se quiera de el. Mar utilizó el lápiz 040 TAUPE marrón de Max Factor. Un buen consejo que me dio y que os quiero transmitir a vosotras, sobre todo para las más atrevidas que se pongan manos a la obra en casa, que recordéis: el claro resalta, y el oscuro profundiza. 


Una vez hecho el visagismo, comenzó a difuminar con la brocha especial para maquillaje. Importante no arrastrar ni mezclar los tonos, al mismo tiempo aplicó el maquillaje Golden 75 FACE FINITY de Max Factor. 



Para sellar bien el maquillaje y quitar los restos de brillo de la piel, me aplicó polvos translúcidos por toda la cara, así la piel quedó perfecta.



Llegados a los ojos Mar utilizó la paleta de Sleek "Arabian Nights" escogiendo de ella los colores Gold Souk para la zona del lagrimal y los tonos Blak Magic y Genie para el resto del ojo. En el céntro utilizó el tono dorado Half Baked, con el pretendía iluminar mucho más la mirada, de Naked "Urban Decay".
Mar me comentó que tanto Sleek como Naked son marcas que le gustan mucho porque pigmentan muy bien y sus colores duran puestos mucho tiempo, no pierden intensidad. 







Un punto muy diferente que añadió al maquillaje fue eliminar el tópico del  Eye Liner en negro, sustituyendolo  por un perfilador en tono violeta, nº 109 de Kiko. 




Yo no se a vosotras, pero a mi me ha encantado siempre la idea de las pestañas postizas, y ¿que mejor ocasión que en estas fechas?. Hacen el ojo muy grande. Otro de los consejos que me dio fue, que si utilizamos pestañas postizas, al aplicar la mascara de pestañas no aplicarla en las puntas, sino pierden el toque especial que tienen, y por el contrario se apelmazan. 
La mascara de pestaña que me aplicó fue False Lash Mariposa de L'oreal.



El colorete, ese toque final que hace resaltar mucho más los pómulos y dar un toque de color. Me aplicó el nº 363 Pumpkin de Sleek, como podéis apreciar en la imagen, parece un tono muy chillón y atrevido, pero la verdad que una vez puesto queda muy bien.



    Para los labios utilizó el color Freida´s de la colección limitada de L'oreal color riche pure     red. 


Otra de las novedades del maquillaje es este lápiz perfilador de L' oreal. Sirve tanto para antes como después de pintarnos los labios, evitando así que la barra de labios salga del contorno, también actúa difuminando el color del pintalabios. Se llama Lip Liner Magique Color Riche.



    Por ultimo y para terminar, sin duda el toque final más especial se lo pone el oro fluido, aporta mini purpurina, dejando un tono de piel muy bonito. Para estas fechas navideñas, ¿no creéis que es genial?



    Y este fue el resultado final!!!! Espero que os guste ;)




GRACIAS Mar, por tu tiempo, por tu arte, por formar parte de esto y por este precioso maquillaje. 



    ¿Os animáis con un maquillaje diferente para estas navidades? ¿Os ha gustado este           nuevo post?



Hasta el próximo post!! Dulces Besos***

No hay comentarios:

Publicar un comentario