Armario Dulce Armario: Eterno que me pongo: Navidad

jueves, 18 de diciembre de 2014

Eterno que me pongo: Navidad



Buenas tardes chicas!!
Como cada jueves, dulce armario y Carmenddll se unen para traer la tercera parte de esta sección. Como cada año, las fiestas nos pillan "de sorpresa" y no sabemos que ponernos para esas ocasiones especiales que se plantean. Desde aquí, queremos ayudaros a encontrar vuestra mejor combinación, por ello, traemos tres looks muy diferentes entre si, para que cada una elija el que más se adapte a su estilo.
Esperamos una vez más serviros de ayuda para ultimar vuestros looks navideños!!!



El primero es un clásico. Combina un vestido de tubo básico con los complementos adecuados y un bonito maquillaje y no hace falta más. Este vestido es de KAREN MILLEN, pero en zara hay infinidad de ellos, y lo hemos mezclado con complementos en plata, que siempren son más elegantes. Apuesta por colores como rojo,dorado, verde, para tus vestidos en estas fechas. ¿Te animas? 




El segundo outfit, es mas cómodo y menos visto de los tres. Siempre, o casi siempre ante una ocasión especial, acudimos en busca del vestidazo o la falda perfecta. Esta vez no. Nos atrevemos con los increíbles pitillos de pailletes de H&M. Eso si, cuidado. El protagonismo lo tienen ellos, por lo que el resto del outfit debe ser de lo más básico o pareceremos una feria andante ;) . ¿Te atreves?




Por último el look más lady, más glam y más de todo. Las faldas midi están de moda. Tanto es así, que las vemos a diario a pie de calle combinadas de la forma más casual. Por ello, non podíamos dejar pasar la ocasión sin hacer un combo con ella.
Esta es de SHEINSIDE y las hay en mas colores (podéis ver otra combinación con ella en antiguos posts). Sin duda una apuesta especial para darle un toque glam a estas fechas. ¿Os gusta?



¿Tenéis alguna de estas prendas en el armario? ¿o alguna en mente que quieras comprar? Desde esta sección te animamos a que realices alguno de los outfits propuestos adaptándolos a tus prendas y estilo.  

¿Con que outfit te quedas? ¿Cuál va más con tu estilo? 

2 comentarios: