Armario Dulce Armario: Eterno que me pongo: Pink mood

jueves, 11 de diciembre de 2014

Eterno que me pongo: Pink mood



Hola Chicas!!! Otro jueves más estamos aquí, en la sección "Eterno que me pongo", hoy con un toque pink. El frío pega duro estos días y nosotras lo vivimos con intensidad ya que en nuestro pueblo suele hacer bastante frío, es una época dura a la que hemos buscado el lado positivo poniendo un poco de pink mood. Vimos en la pasada semana de la moda en NY cuál fue la prenda que marco tendencia en el streetstyle (tanto en pastel como en variedades neón). Y como era de esperar, esta tendencia, que también estuvo presente en las pasarelas de Primavera/Verano 2014, una de ellas Burberry Prorsum, esta abriéndose camino en nuestros armarios. 
Así que si estabais pensando en deshaceros de ese abrigo pink que no sabías como combinar, o pensabais comparar uno pero no lo hacíais por el miedo a no sacarle demasiado partido, desde este post, esperamos daros ideas y que os animéis con uno de ellos. 




El primer look, es un look informal, un look de diario,sport & chic, cómodo pero sin perder ese punto chic que tanto nos gusta en Armario Dulce Armario. Como veis todas las prendas son combinables una vez más, tanto de día como de noche. El outfit esta compuesto por: nuestro abrigo pink mood imprescindible, unos jeans rotos, un gorrito de punto para no pasar frío y darle un toque divertido al outfit, unas converse dando ese toque sport y una bandolera en tono plata. ¿Qué os parece la primera propuesta? ¿Os animáis?



El segundo look, es una propuesta más lady, para alguna ocasión más especial, un viernes noche, un fin de semana... o simplemente para uno de esos días en los que te levantas y dices hoy me apetece!!!
Este outfit esta compuesto por: un vestido entubado básico en tono gris, nuestro abrigo pink mood, prenda principal del outfit, y en los pies, un taconazo en tono rosa, sería importante darle ese toque de glamour en los zapatos, pero sino tenéis en casa uno en ese tono, se podría intentar meter otro zapato que también destaque en el outfit... no caigáis en el clásico negro, apagaría el outfit. Para terminar de darle ese toque lady al look, pintaremos los labios en tono rosado. Sin duda un perfect look. ¿Apostáis por el?





El tercer look sin duda es por el que nosotras más apostamos, nos encantan todas y cada una de las combinaciones entre las prendas, es un look muy actual y con muchas tendencias en el. El toque del jersey con la falda de tuvo, sin duda un acierto, muy actual y muy desenfadado, armonizando así entre otras prendas más clásicas, como sería el salón en leopardo y los pendientes largos. Este outfit esta compuesto por: un jerey y falda de tuvo en tono azul klein, que combina a la perfección con el color rosa del abrigo. Unos pendientes largos en tono rosa pastel, armonizando los colores entre sí, y dando el toque rompedor en los complementos, tanto en manos, como en pies. Bandolera en dorado y zapatos en estampado leopardo. Sin duda un outfit rompedor con un toque clásico, dentro de las tendencias de moda, juvenil y dispuesto a triunfar tanto a diario, para una comida, como para la noche. ¿Os gusta?




Chicas, ¿os han gustado los looks? ¿con cual de ellos te quedarías?



No hay comentarios:

Publicar un comentario