Armario Dulce Armario: Eterno que me pongo: Falda lápiz

jueves, 4 de diciembre de 2014

Eterno que me pongo: Falda lápiz



Hoy Jueves quiero inaugurar una nueva sección dentro del Blog. Esta idea nace desde el propósito de facilitar la contestación a la eterna pregunta diaria: ¿Qué me pongo?   

De la mano de una de mis mejores amigas, Carmenddll , comenzamos esta nueva sección muy ilusionadas y con ganas de que os guste. En ella mostraremos todos los jueves de cada semana distintas proposiciones de looks a través de collages, los cuales no les faltaran ni el mínimo detalle. Distintos outfits con una misma prenda, diferentes tendencias, estilos, outfits más estilosos, otros más informales... Un sin fin de ideas y propuestas. Todo ello para facilitar vuestro día a día, refrescar vuestros looks y arriesgar en alguno que otro. 
Desde Armario Dulce Armario, Carmen y Elena, dan por inaugurada esta nueva sección :) 

Esperemos que os guste!



Comenzamos Chicas!!
La idea del primer post de esta sección es la siguiente: Encontrar la falda "todoterreno". 
Como muchas de vosotras sabéis, muchos blogs de moda proponen looks impresionantes pero imposibles para nuestro bolsillo. Por ésta razón, hemos decidido crear algo asequible y al alcance de todas.
¿Quién no tiene una falda negra y básica en casa? y si no es así, podéis encontrar a 12 euros en H&M. No hay excusa.
Hemos creado dos looks a partir de éste eterno básico.

El primero de ellos, un look mas formal, para salir a cenar o de copas un día de frío (que en este mes de Diciembre vienen muchos), bien abrigaditas pero sin perder ni un ápice de estilo. Además, se puede adaptar perfectamente tanto a eventos de día como de noche. Lo hemos bautizado como "Wildlife". El outfit está compuesto por una falda lapiz básica en negra, jersey oversize en camel, que nos encanta y es súper estiloso, unos rockstud boots en animal print  y por supuesto, un toque especial en labios y uñas en color rojo. 

 Falda lápiz // Zara

Jersey // H&M

Rockstud boots // Valentino

Pinta uñas // O.P.I 

Pinta labios // NARS




El segundo look, un "working girl" mucho más ponible. El juego consiste en mezclar una prenda formal con otras más sport. Este segundo outfit esta compuesto por, nuestra falda básica en negro, una sudadera en todo gris, un bolso grande y unas deportivas cómodas y que estén a la última moda. Como detalle si utilizamos éste look para la mañana, añadiremos unas gafas de sol chic! El resultado...Impecable. Juzgad vosotras mismas:



Falda lápiz // (Zara)

Sudadera ICONIC // Mango

Bolso // Michael Kors

Deportivas // Nike




Chicas, ¿qué os parece la nueva sección de propuestas, ideas y tendencias? , ¿os han gustado los looks? ¿con cual de ellos te quedarías?

4 comentarios:

  1. Una sección genial! Me encanta el primer look!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Has visto el segundo post de esta sección ??? No te lo pierdas ;)

      Eliminar
  2. Hola hermosa te e nominado a unos premios pásate por mi blog para que te enteres un beso
    http://stephaniblancoblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar