Armario Dulce Armario: CUENTA ATRÁS

domingo, 8 de marzo de 2015

CUENTA ATRÁS



Para la primavera...

El viernes salio el sol con muchísima intensidad y yo no podía dejar de pensar en mi pantalones rosas. Traducción: primavera,primavera, buen tiempo, menos ropa, primavera, primavera, solecito, más tiempo de luz, colores bonitos, primavera, primavera... (¿Obsesionada yo? Nooo, que vaaa... Más bien desesperada!!). 
La verdad que el viernes tenía saturación mental y no podía pensar más allá del pantalón, y me hice la eterna pregunta frente a mi armario: ¿que me pongo?, y allá que saltó mi madre: "será que no tienes cosas hija". Se ve que hablé en voz alta. Pero la verdad mamá que alguna que otra cosa de allí y de allá de la nueva temporada de mi "querido Amancio Ortega" no estaría nada mal. Evidentemente lo piensé para mi adentro porque si le digo eso.... (me entendéis no?jijijiji). Total después de esta charla tan entretenida a tres bandas, mi amario, mi mama y yo, decidí que una camiseta estampada era perfecta para contrarrestar con el clásico pantalón rosa que tenía claro que quería ponerme, una camisa vaquera para hacer el "efecto chaqueta", collar étnico, taconazo y bolso cómodo. Perfecta para una tarde de trabajo y cenita de tapas+vino. 

Como ya sabéis yo soy Educadora Infantil (y para quien no lo sepa se lo cuento ahora ;P ), todas mis mañanas están dedicadas a pequeñines terremotos, pero adorables. Por eso muchas veces os digo que mis looks son de lo más cómodos  y para nada mega outfits , evidentemente no me puedo ir con un taconazo al cole. Botin con tacón ancho, zapatillas, botines planos,bailarinas... Eso sí!. Pero por las tardes, eventualmente, trabajo en un comercio local, y aunque no vaya intento hacer otro tipos de looks como el que os muestro hoy. 

Espero que os guste y que llegue pronto la primavera!!!! :) 
















                              Camiseta // Zara (Nueva temporada)

Pantalones // Zara 

Camisa // Zara 

Zapatos // Zara 

Collar // Sfera 

Bolso // Purificación García 

Gafas de Sol // Persol



Dulces Besos***

6 comentarios:

  1. Solo te puedo decir que me encanta!!!! Adoro el rosa palo y la combinación con la camisa vaquera me parece perfecta! ! Los zapatos son ideales! ! Muy guapa!!!!!!! Besazos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Aroa! Me alegra mucho que te guste tanto.

      dulces besos***

      Eliminar
  2. Woow me ha encantado el look!!! Los pantalones son los más!!!!!
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea :) Los pantalones son del verano pasado, pero creo que esta P/V también habrán en tienda muchos de estos.

      dulces besos***

      Eliminar
  3. Estas muy guapa con ese look, te favorece un montón. Me gusta todo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mary, me alegra mucho!!

      dulces besos***

      Eliminar