Armario Dulce Armario: HAY MODA: EL NUEVO TÉRMINO:

miércoles, 18 de marzo de 2015

HAY MODA: EL NUEVO TÉRMINO:



Frayed Jeans...


Bienvenidos una vez más a nuestro rincón ‘Hay Moda’, como bien os hablaba en el pasado POST, la moda está: Cada vez más presente en nuestro día a día. Y como tal, se renueva cada temporada para ofrecernos lo mejor de ella. Pues hoy os propongo un nuevo término para añadir al diccionario de la moda y del que seguro que oiréis hablar mucho en la próxima temporada que esta por llegar.
Este nuevo término se asocia a los pantalones (normalmente vaqueros). Pues si hace unas temporadas atrás el corte capri era muy recurrente a la hora de llevar los pantalones, ahora, el punto extra está en cortar el bajo de estos. Pues hoy, os hablo de los desconocidos Frayed Jeans, que tendrán gran protagonismo en la primavera de 2015.
Y, ¿Qué son los Frayed Jeans? Más que hablar de un tipo de pantalones, estaremos hablando de un tipo de corte. Este tipo de corte se aplica a cualquier pantalón, especialmente sin son de tela vaquera. El bajo de estos, están cortados al ras de los tobillos. De este modo, los tobillos se estilizan y mantienen en equilibrio la figura de las piernas respecto a la parte superior del cuerpo. 
 
Normalmente, el corte tiene un acabado deshilachado, esto hace que el estilo sea muy informal. Sin embargo, combinados con unos stilettos o unas plataformas, puedes configurar un look diez. El alto de los tacones estilizará tu figura y potenciará la parte de los tobillos. En este caso, los protagonistas del look, normalmente, serán los Frayed Jeans. Por lo tanto, combinándolos con partes de arriba básicas, el look quedará equilibrado y perfecto tanto para el día como para la noche. Del mismo modo, combinándolos con zapatos planos, quedará un look casual y diferente, con este toque especial en los bajos.

Y tú, ¿Te sumas a esta nueva moda?

Redactado por: Noemí Fernandez
 








Fuente: Pinterest


Dulces Besos***

4 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia!!!!! Bueno, adoro todo lo relacionado con los jeans jaja.
    Buen post!
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  2. A mi si es por encima del tobillo si me gusta, mas no. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan, son muy estilosos. Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar