Armario Dulce Armario: TIME DW

domingo, 31 de mayo de 2015

TIME DW




Cada minuto que pasa cuenta...


A estas alturas ya todas conoceréis la línea de relojes danielwellington . Los considero unos relojes finos y elegantes, con un diseño limpio, sin demasiadas funciones que destaquen el diseño en sí. Minimalista y perfectamente redondo. Podría seguir así sin cansarme de describir a estas joyas, ¿pero habrá que hablar de todo un poco no? ;) 

Un día más vuelvo con un clásico B&W versionado en nuevas prendas de esta temporada, blusa de hombros en blanco & jogging pants en negro. Lo cierto es que estamos en una estación algo inestable, igual sale un sol radiante y te asas del calor, que le da por llover y te pilla con los pies al descubierto :O . Estos días busco looks frescos, sencillos y cómodos, pero sin dejar a un lado ese toque chic que me gusta aportar a mis looks. 

¿Creéis que lo tenía tan claro a la hora de ir al armario a buscar el outfit? pues no, no hace falta ni que os lo cuente, soy mortal y yo también tengo días de esos en que le doy mil y una vueltas a mi armario y llego a esa afirmación tan trágica que hacemos todas : ¡Pero sino tengo nada que ponerme! . Después de bajar las pulsaciones y relajar la mente con un poco de música, todo se ve de otra manera y "voilá" lista para salir a la calle. 

Sin duda un danielwellington es adecuado para todo tipo de looks y ocasiones, desde una cena de lo más formal, hasta una tarde de verano de lo más relajada. En muchas ocasiones los complementos son los que hacen que un outfit sea acertado o no... ¿Y vosotras que pensáis? Espero que os guste! 

Dulces Besos***










Blusa // Stradivarius (Her)

Pantalones // Valentina 

Sandalias // Zara (old)

Sombrero // Tienda local 


(Aprovecha con el código “dulcearmario” y obtén un 15% de descuento en todos sus productos hasta el 15 de Junio) 

Fotografía: Julia Díaz 
Maquillaje: Mar Azorin (Pinturas de Guerra)

4 comentarios: