Armario Dulce Armario: HAY MODA

martes, 30 de junio de 2015

HAY MODA




Dorado...

El dorado… ¡el color de la temporada! Nos acompañará el resto del verano y qué mejor que lucirlo en los complementos o en la base de nuestros looks. Hoy en la sección “Hay Moda” os hablamos de sandalias doradas. Porque nos encanta este color y nos vuelven locas los zapatos. ¿Queréis aprender a llevarlas? Pues os enseñamos cuatro looks muy prácticos para este verano.

Las sandalias con clave dorada no han hecho más que despegar este verano; si bien veíamos hace unas temporadas atrás que el plata o el silver inspiraban nuestros looks veraniegos con aires boho, este 2015 lo cambiamos por el dorado para incorporarlo en looks de todo tipo: tanto en forma de plataforma, como en tacón, o en plano.

Podemos convertir un look sport-chic en todo un acierto. Hay veces que no sabemos cómo conformar este tipo de atuendo puesto que puede resultar un tanto desfavorecedor, pero… ¡No deis más vueltas a la cabeza! Hemos encontrado la mejor forma de llevar a cabo un look de este tipo. Tan solo hace falta: Una falda midi en tonos oscuros y en la parte de arriba camisetas sport en colores claros, como el blanco, para contrarrestar el color apagado. Y a esto añadimos un toque en clave dorada como estas estupendas sandalias planas de h&m… El resultado, resalta por sí solo. Impecable.



Los tonos pasteles y burdeox han sido los colores indiscutibles del invierno pasado… Pero, ¿Y si los incorporamos al verano? Una sabia decisión que es cuestión de saber explotarla en cuanto a la mezcla de tonos más claros. Y en la parte de los pies, resaltamos estos tonos gracias a estas increíbles plataformas ¡que son lo más!



El color negro siempre resulta de lo más elegante, pero por sí solo muchas veces puede resultar apagado y triste. Si a esto añadimos colores dorados o metalizados en los complementos, obtendremos una combinación perfecta tanto para el día, como para la noche. Todo es cuestión de aprender a llevar este tipo de colores… Las sandalias planas con un poco de tacón en forma cuadrada y de madera, son perfectas para llevarlas todo el día; realzan la figura y no son demasiado altas.



Por último, como bien os decíamos al principio, el estilo boho tiene muy claro que el silver y los complementos en clave metálica casan a la perfección. Pero a nosotras como nos encanta innovar, hemos decidido apostar por un look boho con tonos dorados. Los colores cálidos y los blancos veraniegos son las mejores combinaciones que podemos hacer para un día normal, o para una escapada a la playa. ¿Te atreves?

Y vosotras, ¿Sois de sandalias doradas? Esperamos que os hayan gustado todas las propuestas. Hasta aquí la sección de hoy…Y hasta entonces… ¡Dulces besos!

Fuente: Pinterest
Redactado por: Noemí Fernandez

1 comentario:

  1. Me encanta cada uno de los look que has publicado.
    Me gusta mucho el dorado para el verano. favorece mucho.
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar