Armario Dulce Armario: Evento en Valencia

martes, 2 de diciembre de 2014

Evento en Valencia



El pasado Sábado tuve el placer de asistir al evento Brands&Bloggers In Love, el cual consistía en una intensa jornada de cursos de formación a mano de grandes expertos en las materias, ponencias de bloggers influentes en nuestro país, talleres codo a codo junto a muchas de las marcas más importantes del panorama Nacional. Un evento creado con un objetivo claro, profesionalizar la relación entre blogger-marca. 

Comenzamos el día con una charla sobre: Gestión de información, social media y analítica web, de la mano de Enrique Orduña, seguido de una ponencia a cargo de Pedro Perles, sobre SEO. Tras la primera etapa, tomamos un brunch por Hotel Las Arenas, una vez terminado el brunch comenzamos los talleres:

- Networking, preparados para crear contactos. 

- Video currículum,quien eres y que haces.30 segundos de presentación.

- Marca personal. ¿Qué quiere ser tu blog de mayor?

- Meet&Greet, consultoría personal con un equipo experto en marketing de Florida Universitaria. 

Para finalizar, tres ponencias de bloggers consolidades en nuestro país:

- Trenta y... Diario de una treintañera. 

- Malasmadres

- Coohuco


Realmente fue una experiencia increible, que me ayudo a recargar las pilas y a coger ideas y nuevas perspectivas. Gracias a Brands&Bloggers In Love. 




Esta experiencia sin duda no hubiera sido lo mismo sin ellas, Teresa, Mónica y Mar. Estupendas Bloggers y mejores personas. Gracias por ese día tan bonito, lleno de nervios, risas, charlas... Espero volver a veros pronto. 

- Teresa del Blog: Teresa Quiroga
- Mónica del Blog: DecomprasconMonica




El look que escogí para esta ocasión fue una combinación entre Lady&Rebel, compuesto por, jersey oversize, en tono gris, falda midi con un toque lencero en el bajo, negra, biker de cuero negra, collar de cadena en tono dorado, sandalias nude y bolso de mano, color rojo. 


Alguna/o de vosotros sabréis a estas altura que me gusta mucho reinventar prendas, en esta ocasión lo hice con esta falda midi, era una falda negra de tuvo normal, clásica, de las de toda la vida... Pensé en darle un toque diferente, y se me ocurrió añadirle una puntilla y darle un toque más lady todavía. 

Aprovechando mis clases de corte y confección, me atreví hacerlo, y este fue el resultado. Espero animarme pronto e ir actualizando post con DIY en los que les saquéis el máximo partido aquella ropa que tenéis aburrida en el armario... 




Jersey // Zara (Nueva temporada)

Falda // Zara (Reinventada por mí) 

Biker de cuero // Mia Donna , Valentina Yecla

Sandalias // Zara (Nueva temporada)

Bolso // Miu Miu

5 comentarios:

  1. Hola guapa, que envidia, lo pasariais genial
    Tu look ideal, muy acertado. La falda lencera es chulisima
    un besote
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!! La verdad que sí, fue experiencia muy bonita!!!

      Me alegra que te guste el look ;)

      Eliminar
  2. ¡Qué suerte de viaje!
    En Madaísh estamos buscando bloggers de moda como tú, con mucho estilo para que compartan sus looks y amplíen su comunidad. ¿Te unes? ;)
    www.madaish.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura!!! Espero que hagan pronto otro y puedas asistir, fue una gran experiencia. Me alegra saber que te gusta el look.

    gracias!!!!

    ResponderEliminar