Armario Dulce Armario: Y un trozo del cielo... bajó a la tierra

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Y un trozo del cielo... bajó a la tierra




Por lo menos el firmamento de Victoria Secret...

Ayer llegó el gran día, uno de los desfiles más esperados del año, compuesto por los ángeles más sexys del universo que desplegaron sus alas para desfilar sobre la pasarela del "Victoria's Secret Fashion Show" , sin duda uno de los desfiles más esperados de la industria de la moda. Londres se convirtió por primera vez en la historia de la marca de lencería en el escenario de su esperado desfile anual. En el participaron nueve "ángeles" oficiales y 31 modelos seleccionadas para la ocasión, entre ellas Blanca Padilla, una española novedosa que no para de triunfar en el mundo de la moda. 

Los ángeles echaron a volar como viene siendo habitual, con todo su brillo y acompañadas por los exitos del momento, entre ellos Taylor Swift, Ariana Grande, Ed Sheeran. Sobre el escenario las cantantes femeninas se coordinaban con las modelos para lucir todo el encanto que Victoria's Secret preparo para el Fashion Show. 

Ya circulan videos de los mejores momentos sobre el desfile, aunque el desfile completo no podremos verlo hasta el próximo martes a través de la cadena CBS, hasta entonces parece que no lo hemos visto todo... Por ahora nos deleitamos con las impresionantes imágenes que he seleccionado a través de la página web de Vogue. 











Como si de mariposas o de sexys hadas se tratasen, las modelos lucieron algunas de las nuevas propuestas de la firma con impresionante alas muy coloridas en sus espaldas, multitud de accesorios y sobre todo, SONRISAS.












Éste fue uno de los momentos más especiales, donde las veteranas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio presentaron el sostén conocido como: "Fantasy Bra" , fabricado con joyas preciosas, valorado en dos millones de dolares... Un precio como para esconder ese conjunto, ¿no creéis?







Más tarde, el nud y el negro se llevaron todo el protagonismo de la noche. Sofisticadas prendas, sexys y muy sensuales. Como resultado, las modelos expextaculares. Incluso Taylor Swift se unío a las chicas black y apareció en el escenario con un conjunto lencero de lo más provocador. 








Y a vosotras, ¿os han vuelto a sorprender en el nuevo desfile anual de Victoria's Secret? 
¿que os parece?

6 comentarios:

  1. Holaaa ! Me ha gustado mucho tu blog, no ví el desfile en vivo, pero siempre me emociona cada año poder verlo !
    Quería contarte que te he nominado para los Liebsters Awards, espero estés tan emocionada como yo y cuando puedas date una vueltita por mi blog para que puedas ver los requisitos y que puedas poner la pic en el tuyo también, un abrazo y felicidades !!!
    http://caritotorresintriago.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Q pasada! Q ganas de verlo!! Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este desfile!!
    Te he nominado a los premios Liebster Award, pásate por mi blog: http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2014/12/mi-cuarto-liebster-award.html
    Besitos.

    ResponderEliminar